Carcareeruope

Gasto medio mensual

Yo llevo gastado un pastón desde que me registré aquí hace unos 6 meses (mas de 2000 esuros) y aparte ya tenía gastados unos 230 euros en productos BMW. Además habría que sumar: 2 focos con trípode, cajas varias de plástico, sprays y botes, trafo de la PC, reforma de la cochera con estantes IKEA,.... Incontable.

Lo que ocurre que tengo variedad de productos para hacer muchas combinaciones de tratamientos y demás.

La mujer todavía no se ha mosqueado porque como desde que he empezado con esto del detallado dejé de fumar puros habanos (eso si que es caro cada caja de 25 entre 150 y 300 euros) y no voy al bar. De momento está supercontenta, haber si la saco la Blaucraft para complemeto de la PC.

¡Ostias¡ (con perdon) 2.000 euracos en 6 meses eso si que es una buena carrera, pero si que te merecio la pena, dejaste el garaje muy bien apañadito, la verdad que si te lias te puedes gastar eso y mas, ya puestos te puedes hacer tester de productos ¿eh Jusanpal?:ahah:

¡Ostias¡ (con perdon) 2.000 euracos en 6 meses eso si que es una buena carrera, pero si que te merecio la pena, dejaste el garaje muy bien apañadito, la verdad que si te lias te puedes gastar eso y mas, ya puestos te puedes hacer tester de productos ¿eh Jusanpal?:ahah:

Ya te digo, acabo de buscarle compañía a la Porter Cable y he pedido una hermanita, una Blaucraft BP1200. Veremos a ver cuando se lo explique a la "jefa". Le diré que es una "ganga" y viene de Alemania y esas cosas...

Pues a mi no me cuela ni aunque le diga que viene de Nepal.:laugh:

P.D. Por cierto Jusanpal siempre se me olvida preguntarte, ¿que modelo de bmw es el de tu firma y tu avatar? Me parece precioso

Pues yo incluida la BP que me ha llegado hoy llevo unos 430€ +-, eche cuentas el otro dia. Todo esto desde hace unos 13 meses que me registre, por marzo del 2006.

En esta tres ultimas semanas, han caido 240€ (pedido de lo que me faltaba, BP1200 y polish y esponjas) y he tenido que recortar.

Ahora tengo de todo 1 cosa (mas o menos) e ire tirando. Me esta saliendo gente que se ha interesado por mis "trabajos", a ver si tengo suerte y hago algun trabajillo. Aunque sea 1 al mes, o uno a la semana sin pulido. Con que me saque para mis productillos e invitar a cenar a la novia, me sobra.

Pues a mi no me cuela ni aunque le diga que viene de Nepal.:laugh:

P.D. Por cierto Jusanpal siempre se me olvida preguntarte, ¿que modelo de bmw es el de tu firma y tu avatar? Me parece precioso

Pues modelo no tengo ni idea, esta es la foto de la que saqué la firma y el avatar:

281736365_f1a651fd92_b.jpg

Supongo que será un modelo de época parecida a este antepasado de mi coupé E92:

379937063_6841ba8691_b.jpg

408679026_cf779c2aa9_b.jpg

Lo que si es verdad es qu tienen unos cuantos añitos.

Yo no cuento lo que me gasto, sólo cuento lo que para mi es disfrutar durante unas cuantas horas a la semana y para mi eso no tiene precio ;)
Para todo lo demás Mastercard... :laugh:

Yo llevaré gastados unos 400€ más o menos, o más si cuento alguna pijada como el carrito de Stanley :).
Pero es que yo partí de 0. No tenía na de na... Espero que mi gasto mensual sea de unos 50-60€... Aunque como sigan trayendo cosas nuevas a la tienda lo veo difícil.

salu2

Ahora voy yo!
De no tener ni zorra idea a meterme en este foro pues mi primera compra ascendío a 40€ (sonax, guante y WW)
En mi primer lavado ya ví q necesitaba descontaminar la pintura y aparte 1 forero me dejó para probar la nattys y el cepillo de llantas con el 1z y...... tube q volver!!!!
Total 120€!! (QD, 1z y cepillo, nattys, aplicador y 3 toallas) jooooderr!!!
Creo q ya tengo suficiente para 1 buen tiempo.. pero como dicen por ahí.. a veces pues acabas comprando alguna cosilla para probar pero vamos q con todo esto pues ya tengo suficiente para una larga temporadita, espero!!!:laugh:

saludos!!

yo unos 350€ en menos de dos meses.... puffff y ahora se me está pasando por la cabeza la PC.. lo que me faltaba!! y esque cuando me da por algo... que peligro!! El caso es que empezé desde cero, y además de comprar productos para el mio (un leon gris oscuro del 2002 que me está costando enderezar...), también lo hago para el de mi novia (un Ibiza negro con 2 mesecillos...), y algo para mi madre.. (algún guante y champu...) así que entre unas cosas y otras me voy a arruinar...

Pero esque empiezas con champus, acondicionadores, aplicadores, cepillos, ceras, sellantes, etc. etc. y no sabes cuando parar... siempre te falta algo!! Os pongo Todo lo que he pedido hasta ahora a ver que os parece:

1º Pedido:

Einszett Wheel Cleaner 500 ml 1 €6.95 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm 1 €19.95 Guante de lana de cordero 100% natural con red 1 €12.95 Ez Detail Brush 1 €24.95 Champú Einszett Raindance / Perls 2 €13.90 Carlack Glass Sealing kit 1 €19.95 Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm 2 €10.00 Guante Mothers de lana de cordero 100% natural 1 €14.95 Laquer All Purpose Cleaner 1 €4.95 Einszett Limpia Cristales 1 €6.95
2º Pedido:

Clay Bar 110 gr. 1 €17.95 Aplicador amarillo en poli-espuma 2 €5.00 Autosol Wheel Cleaning Paste 75 mls 1 €4.95 DP Wheel Glaze 1 €17.95 Einszett Acrysol 1 €11.95 Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) 1 €24.95 Aplicador de microfibra con bolsillo 1 €2.95 Micropak Toalla de microfibra Ultra 40x40cm 3 €15.00 Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x40cm 1 €6.95 ClearKote Quik Shine 1 €15.95 Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x80cm 1 €9.95
3ª Compra:

Einszett Car Star 8,95€
Poorboys Trim Restorer 14,95€
Poorboys Natural Look Dressing 11,95€
Einszett Proteccion de gomas 5,95€
Einszett Espuma para Neumaticos 7,95€
Poorboys Polish With Sealant 17,95€
Sonax Water Blade 16,95€
Y alguna cosa más que se me estará olvidando...

Total... estoy loco!!! pero mejor este hobbie que cualquier otro no creeis??

PD: Ahora me gustaría probar Optimum Poli-Seal+Klasse Sealant Glaze, y Aquawax para de vez en cuando... además de empezar a pensar el la PC... ¿merecerá la pena? esto es mi ruina... pero me divierto mucho :laugh:

yo unos 350€ en menos de dos meses.... puffff y ahora se me está pasando por la cabeza la PC.. lo que me faltaba!! y esque cuando me da por algo... que peligro!! El caso es que empezé desde cero, y además de comprar productos para el mio (un leon gris oscuro del 2002 que me está costando enderezar...), también lo hago para el de mi novia (un Ibiza negro con 2 mesecillos...), y algo para mi madre.. (algún guante y champu...) así que entre unas cosas y otras me voy a arruinar...

Pero esque empiezas con champus, acondicionadores, aplicadores, cepillos, ceras, sellantes, etc. etc. y no sabes cuando parar... siempre te falta algo!! Os pongo Todo lo que he pedido hasta ahora a ver que os parece:

1º Pedido:

Einszett Wheel Cleaner 500 ml 1 €6.95 Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm 1 €19.95 Guante de lana de cordero 100% natural con red 1 €12.95 Ez Detail Brush 1 €24.95 Champú Einszett Raindance / Perls 2 €13.90 Carlack Glass Sealing kit 1 €19.95 Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm 2 €10.00 Guante Mothers de lana de cordero 100% natural 1 €14.95 Laquer All Purpose Cleaner 1 €4.95 Einszett Limpia Cristales 1 €6.95
2º Pedido:

Clay Bar 110 gr. 1 €17.95 Aplicador amarillo en poli-espuma 2 €5.00 Autosol Wheel Cleaning Paste 75 mls 1 €4.95 DP Wheel Glaze 1 €17.95 Einszett Acrysol 1 €11.95 Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) 1 €24.95 Aplicador de microfibra con bolsillo 1 €2.95 Micropak Toalla de microfibra Ultra 40x40cm 3 €15.00 Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x40cm 1 €6.95 ClearKote Quik Shine 1 €15.95 Micropack Toalla de microfibra Ultra Mullida 40x80cm 1 €9.95
3ª Compra:

Einszett Car Star 8,95€
Poorboys Trim Restorer 14,95€
Poorboys Natural Look Dressing 11,95€
Einszett Proteccion de gomas 5,95€
Einszett Espuma para Neumaticos 7,95€
Poorboys Polish With Sealant 17,95€
Sonax Water Blade 16,95€
Y alguna cosa más que se me estará olvidando...

Total... estoy loco!!! pero mejor este hobbie que cualquier otro no creeis??

PD: Ahora me gustaría probar Optimum Poli-Seal+Klasse Sealant Glaze, y Aquawax para de vez en cuando... además de empezar a pensar el la PC... ¿merecerá la pena? esto es mi ruina... pero me divierto mucho :laugh:

Vas por buen camino,tu sigue asi...:laugh: :ahah:

Joder amigo, tira que llegamos tarde...Pero no enseñes material, que te tiran a los leones...jejeje

Carcareeruope
Volver