Se lo lleva...Me pregunto lo mismo que BOHEMUNDO: si no se llevará por delante el sellante de llantas ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se lo lleva...Me pregunto lo mismo que BOHEMUNDO: si no se llevará por delante el sellante de llantas ...

No debes de hacerlo bien,precisamente la funcion de un sellate es evitar que se adhiera suciedad,el brillo obtenido es secundario....Que se desvía el tema original... Estoy con Bohemundo en que si echamos ese producto tan abrasivo en unas llantas selladas se irá el sellado, aunque yo soy de la opinión de que sellarlas ha sido una pérdida de tiempo y de dinero, por lo menos en mi caso, parece que la mierda se agarre más, por lo menos en las trasera, y no estoy hablando de ferodo, mierda de la carretera, el caso es que quedan algo más brillantes, pero lo que se supone que tenía que ser, que es ahorrarnos trabajo, no lo hace en absoluto, siempre hay que frotar algo, y ya el solo hecho de tener que aplicar y retirar el producto... allá cada uno...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.