Carcareeruope

Gel Autosol Wheel Cleaner(prueba con fotos)

En estas fechas, con el rocío, dejar el coche 100 % seco es sólo posible (al menos eso me pasa) si es en horas de sol, porque como caiga la noche y estés a la intemperie, ni 1 ni 2, no queda seco por el rocío q enseguida cubre el coche. Yo ahora para encerar -> lugar cerrado. En verano con una WW pequeña secas el coche, sólo q los cristales necesitarán un repasillo.
Salu2 !!

Yo tengo la ww pequeña y es de un tejido mas "duro" que la amarilla,a los 3 o 4 lavados ya coge la textura de la otra.

Otra cosa,destiñe de marron,o por lo menos a mi me pasa....:eek:

Que se desvía el tema original... Estoy con Bohemundo en que si echamos ese producto tan abrasivo en unas llantas selladas se irá el sellado, aunque yo soy de la opinión de que sellarlas ha sido una pérdida de tiempo y de dinero, por lo menos en mi caso, parece que la mierda se agarre más, por lo menos en las trasera, y no estoy hablando de ferodo, mierda de la carretera, el caso es que quedan algo más brillantes, pero lo que se supone que tenía que ser, que es ahorrarnos trabajo, no lo hace en absoluto, siempre hay que frotar algo, y ya el solo hecho de tener que aplicar y retirar el producto... allá cada uno...

Que se desvía el tema original... Estoy con Bohemundo en que si echamos ese producto tan abrasivo en unas llantas selladas se irá el sellado, aunque yo soy de la opinión de que sellarlas ha sido una pérdida de tiempo y de dinero, por lo menos en mi caso, parece que la mierda se agarre más, por lo menos en las trasera, y no estoy hablando de ferodo, mierda de la carretera, el caso es que quedan algo más brillantes, pero lo que se supone que tenía que ser, que es ahorrarnos trabajo, no lo hace en absoluto, siempre hay que frotar algo, y ya el solo hecho de tener que aplicar y retirar el producto... allá cada uno...
No debes de hacerlo bien,precisamente la funcion de un sellate es evitar que se adhiera suciedad,el brillo obtenido es secundario....

No sé yo creo que sí pero bueno, tampoco tiene mucho misterio, creo yo, y eso que ya las he dado la 2ª mano, en las delanteras se adhiere menos el ferodo... o por lo menos se quita mejor, pero es que tampoco se quitaba mal en estas llantas antes, veremos en las del otro coche que son más porosas. De todas formas, salvo que alguien tenga verdaderos problemas para sacar la suciedad de sus llantas, no lo recomiendo por trabajo que hay que hechar y por los 18€ que cuesta el producto, mejor invertirlo en otra cosa.

en las delanteras siempre se adhiere mas y se ensucia mas con el ferodo, el poder de frenado, siempre reside mas en las delanteras, en elc aso de mi coche, q lelva tambor atras, la fuerza de frenado esta 85% de la fuerza alante, y el 15% atras (todos sabemos q los tambores hacen bien poco)

Bueno yo solo puedo decir que mis llantas estan selladas con DP Wheel Glaze y llevo ya como 3 lavados con Autosol y todavia no se ha ido el sellante.

http://img98.*************/img98/664/03112006001yy3.jpghttp://*************

Última edición:
Carcareeruope
Volver