Carcareeruope

Golf 1 Cabrio de 1992

Como que ladrillo ni ladrillo? gracias por soltarnos este ladrillo hombre!

Se ve que has currado mucho y se ve la recompensa, te ha quedado genial ese pedazo de clásico.

A disfrutarlo ahora y seguir cuidándolo :hello:

Topu, grandisimoo trabajo, si un día de esto me doy el salto a la isla con mi coche para que me des ideas, ya que a mi me gustaria mantener el mio en ese estado. Me ha encantado tu trabajo. Felicitaciones.

Venga gornovah, anímate y date un salto con ese golfito y charlamos un rato.
lo de mantenerlo, es simplemente cuestión de paciencia.
Saludos Topu

Buenas compañero!!!! un placer haber compartido kdd contigo y después de leer esto mucho más orgulloso de conocerte.

Es el "ladrillo" más divertido que he leído hasta ahora. Yo creo que esto es artesanía pura y dura.

Enhorabuena

Gracia spor tu comentario YK power La verdad es que sí, se pasa bien. Lo malo es que una vez que lo terminas, cuando pasan un par de meses, te dan ganas de empezar otro proyecto más gordo, para pegarte otro año y medio entretenido.

Saludos Topu

felitaciones por el trabajo hecho sobre el auto y por el que hiciste para el foro con tan buenas fotos, 11 puntos!!

Recuerdo haber hecho un trabajo similar con mi primer auto un fiat 133, que me lo termino agarrando el granizo, una lagrima !!

Desde luego este tipo de trabajos son los que mas me gusta ver ademas de los que mas envidia me producen.

Sin embargo, y aunque me considero aun un novato en este mundillo, lamento ser quien haga notar la horrible piel de naranja que se ve en las ultimas fotos.

La verdad es que no se me ocurre peor pesadilla que llevar un coche a repintar y que me lo devuelvan cubierto de rugosidades.

No obstante, por la parte que te toca has hecho un gran trabajo y estoy seguro de que todo el que te vea pasar por la calle tiene que flipar con el golfillo.

En todo caso, que sepas que no me das ninguna envidia........ no... apenas....... bueno un poco :veryhappy:

Desde luego este tipo de trabajos son los que mas me gusta ver ademas de los que mas envidia me producen.

Sin embargo, y aunque me considero aun un novato en este mundillo, lamento ser quien haga notar la horrible piel de naranja que se ve en las ultimas fotos.

La verdad es que no se me ocurre peor pesadilla que llevar un coche a repintar y que me lo devuelvan cubierto de rugosidades.

No obstante, por la parte que te toca has hecho un gran trabajo y estoy seguro de que todo el que te vea pasar por la calle tiene que flipar con el golfillo.

En todo caso, que sepas que no me das ninguna envidia........ no... apenas....... bueno un poco :veryhappy:

Eso es cierto Themax, eres el primero, que lo dice, y es verdad, pero la piel de naranja, es algo dificilmente evitable con las lacas de hoy en día. De todas formas, este invierno, se llevará un buen pulido, y veremos a ver si se puede disimular, mejorar, o eliminar.

Saludos Topu

Grandísimo curro, aunque haya sido en mucho tiempo, pero más q el tema de lipieza y restauración es como dices las idas y venidas a desguaces, las dudas sobre las piezas, compras, recompras etc que lleva un trabajo asi. Mereció la pena sin duda.

Curiosa la evolución de bifaro-monofaro-bifaro de nuevo jeje (mejor esta última) :cool2:

Carcareeruope
Volver