Carcareeruope

Golpe por detrás... rasponazos varios :(

Lo siento compi!!!, mira yo tube un golpe...yo solito y aprendi ke siempre la aseguradora y el taller haran lo menor posible para dejarte el coche mmm....como decirlo, "pasable", ke es lo ke me paso a mi y a mucho otro ke van a buscar el coche y se encuentran con cosas ke no imaginaban:supersad: :confused: , lo ke te recomiendo es ke hables con la aseguradora y el taller sobre todo, ke es el ke te va a hacer el trabajo, le explikes el cuidado ke tiene el coche y si pintan la pieza, ke por lo menos la desmonten,a si te evitaras problemas al ir a buscarlo, como por ejemplo pintura en tubo de escapes, difuminados varios o descolgados de pintura.
Te digo todo ya ke yo lo he vivido en persona y no se lo recmiendo a nadie.:cool:

Joer, qué miedo me has metido en el cuerpo, martini :D Ten por seguro que me aseguraré de insistir el cuidado que deben tener con mi coche, y por supuesto, lo inspeccionaré intensamente cuando me lo entreguen.

¡Gracias!

Ese parachoques esta para cambiar, ademas hay que comprobar si por dentro hay mas desperfectos, por cierto dejales claro que el parachoques pintado fuera del coche.

Saludos
Chema

No te preocupes,que no es para tanto,no es una buena noticia tener que llevar el coche al taller,pero eso es cosa de poco;eso si miralo bien cuando te lo entreguen y haz valer tus derechos de ser necesario.

Vaya, qué tajante... Lo tendré en cuenta. Os iré diciendo lo que me comenten... Gracias de nuevo.

Como no les metas caña no hacen nada numero3... :mad: Espero q tengas suerte :hello:

Pero se puede reparar y pintar sin desmontar el paragolpe? yo nunca he visto algo así, y encima que quede bien claro!

saludos.

HAciendo corte de pintura y ya esta. No es tan complicado y si sabes hacerlo qda perfecto. Mis taloneras estan pintadas una vez montadas en el coche. Y no se nota nada el corte de pintura.

Supongo que te lo repararan,y es mejor que te lo desmonten,así se podrá apreciar si hay algún anclaje dañado,y además comprobar la parte interior del mismo.
Es un golpe muy parecido al que le he hecho yo al mio,solo que en vez de darme otro,lo que hice fué darle al ir marcha atrás un rijostio a una roca del tamaño de un sillón.Presupuesto:reparación y pintura-213€.:supersad:
Bueno,ojalá todos los leñazos sean como estos.

Bueno,ya me han reparado el parachoques,como decía en un anterior post,desmontar,reparar,pintar y montar:213€.
Lo negativo:al recogerlo lo veo como limpio y brillante,demasiado para llevar 5 días sin lavar,a la noche al trasluz le veo unos swirls,supongo que porque lo limpiaron con algún qd de pacotilla.
Como jode que después de 17 meses sin pasarlo por ningún lavado,sin cepillos,etc,etc,en 2 dias te fastidien todo el cuidado que le has dado.KK:mad:

Lo siento mucho, Joseis... Ya sabes que para que no pasen estas cosas, hay que hacer dos cosas: llevarlo impecable y poner un cartel de "Por favor, no lavar el coche".

Aún así, más de uno pasa y lo meten a los rodillos sin dudarlo :s

Yo aún estoy esperando al papeleo del seguro, pero visto lo visto, me aseguraré de recalcar que quiero que me lo entreguen sucio :)

En algunos talleres he visto que usan unos productos del super que son un estilo a los qd,claro la calidad y como lo usen...................

Si... yo lo he visto tb. Los q he visto yo usan un producto q se llama polish rapido, q tiene q ser una especie de QD, con dudosos resultados :fear:

Carcareeruope
Volver