numero3
Detallista
¿Tienes que ir a la compañia?,¿no puedes entregar el parte en el taller donde lo vas a arreglar?
No, no TENGO que ir, pero prefiero ir para que me asesoren, peritaje, consejos, etc...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Tienes que ir a la compañia?,¿no puedes entregar el parte en el taller donde lo vas a arreglar?
Lo siento compi!!!, mira yo tube un golpe...yo solito y aprendi ke siempre la aseguradora y el taller haran lo menor posible para dejarte el coche mmm....como decirlo, "pasable", ke es lo ke me paso a mi y a mucho otro ke van a buscar el coche y se encuentran con cosas ke no imaginaban![]()
, lo ke te recomiendo es ke hables con la aseguradora y el taller sobre todo, ke es el ke te va a hacer el trabajo, le explikes el cuidado ke tiene el coche y si pintan la pieza, ke por lo menos la desmonten,a si te evitaras problemas al ir a buscarlo, como por ejemplo pintura en tubo de escapes, difuminados varios o descolgados de pintura.
Te digo todo ya ke yo lo he vivido en persona y no se lo recmiendo a nadie.![]()
Ese parachoques esta para cambiar, ademas hay que comprobar si por dentro hay mas desperfectos,
Vaya, qué tajante... Lo tendré en cuenta. Os iré diciendo lo que me comenten... Gracias de nuevo.
Pero se puede reparar y pintar sin desmontar el paragolpe? yo nunca he visto algo así, y encima que quede bien claro!
saludos.
ellos no usan qd, usan lavaderos de cerdas....
En algunos talleres he visto que usan unos productos del super que son un estilo a los qd,claro la calidad y como lo usen...................

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.