Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Lo he visto y lo he tocado, a Kike lo conozco de 1 KDD ;)
He descontaminado techos así. En el Toledo del 92 había contaminación que tal vez fuera incluso más pejiguera, muchísimos puntos negros, más de 2 h descontaminando. Sólo tenía una clay media, no agresiva. Las agresivas generan más "marring", luego hay q pulir para eliminarlo.

Ah si coñio,es verdad que estabas tu en esa kdd leñe...:)

yo estoy pensando seriamente en ir, ya que no sé como llegaré O_O, soy más novel que nah, y claro , a ver como encuentro el CCE , que no me conozco namás que ir de mi pueblo (valdepeñas - ciudad real) a Jaén y poco más , y porque solo tengo que pillar la autovía de andalucía. . . , xD

Si alguien me dice un sistema fácil de llegar, pues lo mismo me presento, xD

p.d: no tengo ni gps ni mapas, xDDD

edito: ajammm, mmm, llevaría un precioso mercedes clk 220 elegance negro , lleno de mierda, XDDDDD ( x si cae algo , no?, XD)

Mario veo que ya has tratado algun caso como el mio y me quedo mas trankilo viendo que es posible eliminar mi aceria del techo y de algun sitio mas.

yo pongo las vitaminas!! xD

tole16v, hablando de gps, cuál me recomiendas?, xDDDD.

Es que el que llevaba por defecto pagando una barbaridad me parecía un poco cutre, ya que si yo quiero actualizarlo a mi antojo no puedo.

El TomTom One,que ahora lo han cambiado es un navegador que lleva lo justo y lo necesario y esta a un precio muy interesante.

Lo puedes actualizar,meter radares...

la qteck g100 está impresionante, creo que lo mismo la pido hoy por internet. La cuestión de lo del tomtom, es necesaria?. Es que viene con el ndrive, que no sé si irá muy bien. Khahis , tú la tienes?. Qué tal va , pilla todo bien?.

Por cierto el tomtom, lo tienes metido pirata o comprado?. Si es comprado, cuánto puede valer?. Gracias

khahis, me podrías dar por privado donde has pillao el tomtom?. muchas gracias :)

p.d: es que quiero probarlo antes de comprarmelo o decantarme por el vía michelín, que seguro que también se le puede meter.

edit: la duda que tengo, es que , no es demasiado pequeña la pantalla?

khahis, me podrías dar por privado donde has pillao el tomtom?. muchas gracias :)

p.d: es que quiero probarlo antes de comprarmelo o decantarme por el vía michelín, que seguro que también se le puede meter.

edit: la duda que tengo, es que , no es demasiado pequeña la pantalla?

El via michelin no:nono: ,si te vas a pillar un navegador,pillate el tomtom,sino una PDA con el TomTom...:)

La pantalla no es muy grande pero es lo de siempre al ser cosas portátiles contra más grande más trasto a llevar pero por contra más visión.
Puedes descargar "versiones de prueba" del TomTom para cualquier pda en:
animersion.net :cool:

he ido a un urende que tengo al lao de la universidad y he visto un pda acer con pantalla de 2,8" para comparar , puesto que el qtek g100 tiene la misma pantalla. Y francamente , es enana!, xDDD. Lo que ya no sé yo si se verá bien el mapa y demás y merecerá la pena. Tengo dudas. Pero me gustaría también por otra parte un pda, xD.

Luego también está esta otra opción: Mitac Mio P550 - Pack PDA-GPS | ActivaGPS , pero estoy buscando a ver si se le puede meter el tom tom y quiero también conocer la calidad de la antena. A ver si luego no me va a detectar bien el coche y va a ser una basura. . . , xD. (este lo bueno que tiene es que lleva 3,5 " de pantalla)

edit: perdonad, parece k me he ido un poco del tema del post, xD

Carcareeruope
Volver