Tole16V
Detallista activo
chema, si lo splanes salen bien, a esas horas yo ya estare por alli acompañado de izual y mas gente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A las 9 hay q estar por alli para desayunarchema, si lo splanes salen bien, a esas horas yo ya estare por alli acompañado de izual y mas gente

Jejejeje. Tu no vienes a la inauguracion?![]()
Dije ke lo confirmaria una semana antes....pues bien las cosas siempre me surgen asi o todo de golpe o nada en meses¡¡¡
Punto numero uno , tengo ya las entradas de la apassionata, un espectaculo ecuestre, hace ya un monton, no cai ke era el mismo dia¡¡
Punto nuemro dos, ese mismo dia viene mi amiga la ke se fue a italia, y no veas como me jode no poder ir de cena con ella¡¡
Y el ultimo y ke menos me importa...iba apillar la baja una semana y depaso me hacia una ruta turistica por Madrid...pero por los otros puntos no va a
poder ser¡¡¡![]()
![]()
Mira ke tenia ganas de venir¡¡¡![]()
![]()

. Ves Tole? Una persona decentebuena idea lo del desayuno me apunto churritos![]()

pero a ver izual, q alli no hay. NADA cerca para desayunar q yo conozca x lo menos........ es un poligono industrial en el culo del mundo....
Creo que hay un par de bares restaurantes por ali cerca o eso dijo Detalles...

Con la fresca es como mejor se detalla. Tu preocupate por traer la clay caliente q de mi brazo ya me preocupo yoJodo 2 dias q no entro por falta de tiempo y me pierdooo tooooo!!!!! weno que a desayunar en algun sitio encontraremos y sino coche y a la ciudad de la imagen a papear algo no?
A las 9 nos veremos no izual?
trae el brazo calentito ya q te hara falta!! xD
En algun bar le decimos q nos la calienteY si no se tira de microondas para la clay![]()
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.