Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Jejejeje. Tu no vienes a la inauguracion? :(

Dije ke lo confirmaria una semana antes....pues bien las cosas siempre me surgen asi o todo de golpe o nada en meses¡¡¡
Punto numero uno , tengo ya las entradas de la apassionata, un espectaculo ecuestre, hace ya un monton, no cai ke era el mismo dia¡¡
Punto nuemro dos, ese mismo dia viene mi amiga la ke se fue a italia, y no veas como me jode no poder ir de cena con ella¡¡
Y el ultimo y ke menos me importa...iba apillar la baja una semana y depaso me hacia una ruta turistica por Madrid...pero por los otros puntos no va a
poder ser¡¡¡:supersad: :supersad:

Mira ke tenia ganas de venir¡¡¡:nono: :mad:

Dije ke lo confirmaria una semana antes....pues bien las cosas siempre me surgen asi o todo de golpe o nada en meses¡¡¡
Punto numero uno , tengo ya las entradas de la apassionata, un espectaculo ecuestre, hace ya un monton, no cai ke era el mismo dia¡¡
Punto nuemro dos, ese mismo dia viene mi amiga la ke se fue a italia, y no veas como me jode no poder ir de cena con ella¡¡
Y el ultimo y ke menos me importa...iba apillar la baja una semana y depaso me hacia una ruta turistica por Madrid...pero por los otros puntos no va a
poder ser¡¡¡:supersad: :supersad:

Mira ke tenia ganas de venir¡¡¡:nono: :mad:

Eres lo peor... :supersad:

Pues yo espero estár con la avanzadilla por ahi, sobre las 10 pensaba estar por el cuartel general.

Yo tenia pensado comprar unas cosillas ese dia, esperemos que los jefazos tengan ganas de vendernos jejeje

Recogeré a Patata a las 10.30h en Atocha, calculo que llegaremos a eso de las 11.10 h. :)
Sería una desilusión que la tienda estubiera cerrada :nono: .

Ya solo faltan 11 días, empieza la cuenta atrássssss!!!! :cool:

pero a ver izual, q alli no hay. NADA cerca para desayunar q yo conozca x lo menos........ es un poligono industrial en el culo del mundo....

upssss, habrá que llevarse algo de provisiones pa desayunar, xD.

Última edición:
de la comida me comento algo jose de un restaurante que esta alli al lado q fueron el otor dia y les parecioq estaba bien, pero no se nada mas....

bohe, restaurantes si hay cerca, pero esq en un restaurante no suele haber desayunos xq cierran a esas horas..... y en el kine........ no se yo si va a haber algo, pero vamo sino nos pasamos x boadilla q fijo q hay algun bar

Jodo 2 dias q no entro por falta de tiempo y me pierdooo tooooo!!!!! weno que a desayunar en algun sitio encontraremos y sino coche y a la ciudad de la imagen a papear algo no?
A las 9 nos veremos no izual?
trae el brazo calentito ya q te hara falta!! xD

Yo me apunto pero solo la mañana, a la hora de comer me tendre que ir, puesto que tengo compromisos por la tarde. Espero veros por CCE a todos sobre las 10.00

Jodo 2 dias q no entro por falta de tiempo y me pierdooo tooooo!!!!! weno que a desayunar en algun sitio encontraremos y sino coche y a la ciudad de la imagen a papear algo no?
A las 9 nos veremos no izual?
trae el brazo calentito ya q te hara falta!! xD
Con la fresca es como mejor se detalla. Tu preocupate por traer la clay caliente q de mi brazo ya me preocupo yo ;)

Carcareeruope
Volver