Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Por la tarde hasta que hora estareis? lo digo por que yo curro el sabado y me gustaria pasarme un ratillo por la tarde ya que salgo de trabajar a las 3 mientras llego a casa y como .

Se podria comprar productos ese dia ya que voy adquiero unas cuantas cosas

Un saludo

esq no hay hora fija.... unos se kedaran hasta las 6, otros al as 7.. otros cuando tengan q irse.. otros cuando esten cansados.... vamos q no hay hora fija..... sobre lo de comprar, q lo digan los jefes

EH EH.Si si, yo decía que no me apuntaba a lo de pasar la clay, me uniré a Tole en los gritos de ánimo, en hacer la ola y en los vitores finales.
Ya verás como al final me veo en un MacDonalds sólo como la una.

yo espero que algún alma caritativa me de una pasadita con la PC por el capó y la tapa del maletero, que en el capó tengo unos bonitos hologramas casi inapreciables y en la tapa el maletero de algún hdp que me intentó escribir :SSSS.(así ya veo si me la compro, xDDD).

yo espero que algún alma caritativa me de una pasadita con la PC por el capó y la tapa del maletero, que en el capó tengo unos bonitos hologramas casi inapreciables y en la tapa el maletero de algún hdp que me intentó escribir :SSSS.(así ya veo si me la compro, xDDD).
Claro en un momento :ahah:

jajaja bueno, yo si le conozco..

izual, no te rias de el cabron xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

para quitar hologramas.. no se hace precisamente en 10 minutos..... para kitar los hologramas.. no es tp solo 1 pasadita.. son muchas

Carcareeruope
Volver