Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

el dia de la mini kdd tener compasión de nosotros los novatos, a veces seremos pesados, ja ja ja ja ja

jajaja 20€ x consejo o que?

volcom.. trankilo no es la primera kdd que vamos.....

maesal lleva cambio... xq ya sabes q a ti cuando te enganchan....... jajajajaja

jajaja 20€ x consejo o que?

volcom.. trankilo no es la primera kdd que vamos.....

maesal lleva cambio... xq ya sabes q a ti cuando te enganchan....... jajajajaja

Vale, me llevaré algún billetillo para tener cambio, jeje. Hombre, alguien me enganchará, sino no sería lo mismo.
Estoy reventado, he estado 25 h con un Clase E muy especial. Mañana hago otro coche. Espero que me queden fuerzas para el techo de ese Focus. ¿Cómo vas de fuerzas tú duncan? :ahah:

Vale, me llevaré algún billetillo para tener cambio, jeje. Hombre, alguien me enganchará, sino no sería lo mismo.
Estoy reventado, he estado 25 h con un Clase E muy especial. Mañana hago otro coche. Espero que me queden fuerzas para el techo de ese Focus. ¿Cómo vas de fuerzas tú duncan? :ahah:

Si es que eres una maquina...a las 4 y pico creo que me dijiste que acabaste...:eek:

Ayer estuve 18 h parando sólo a comer (30 min) y cenar (unos 5 min), me dio un bajón que no podía dormir... qué pasada...

Supongo que todo ese trabajo se habrá visto recompensado monetariamente hablando...

Me refiero que no se cobrará lo mismo 25 horas repartidas en dia y medio que 25 horas repartidas en 3.

a mi ni me mireis, que llevo tres semanas sin parar un dia. ponemos una fila y que descontaminen los iniciados, asi es como se aprende. :laugh:
yo voy a fisgar na mas, aunque me temo que acabare con la pulidora en la mano como siempre. intentare evitar todo esfuerzo fisico :grin:

Supongo que todo ese trabajo se habrá visto recompensado monetariamente hablando...

Me refiero que no se cobrará lo mismo 25 horas repartidas en dia y medio que 25 horas repartidas en 3.

Sí, se ha visto recompensado. No, no hago diferencias entre si me reparto en varios días o si voy de cráneo a piñón fijo. Lo ideal es parar sobre las 0:00, sino los vecinos algún día se mosquearán y veremos qué pasa... o sea, q ayer me la jugué, jeje :)

a mi ni me mireis, que llevo tres semanas sin parar un dia. ponemos una fila y que descontaminen los iniciados, asi es como se aprende. :laugh:
yo voy a fisgar na mas, aunque me temo que acabare con la pulidora en la mano como siempre. intentare evitar todo esfuerzo fisico :grin:

Pues tío, alimentate bien que yo me estaba mirando un bastón por eBay !!

iniciados....... no me seais mamones....

volcon era iniciado no? xDDDDDDDDDD kien mas???????? animaros.... vais a estar bajo la supervision de lo peor de lo peor de los grandes detailer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja

mario tu vergonzoso? ya, y a izual le gustan las morenas no te jode

pd, edito para corregir... q me e acordao..... que a izu si le gusta una morena.... detailer love's.... :laugh::laugh::laugh::laugh:

Carcareeruope
Volver