jajaja, ademas... van a estar ocupados descontaminando un coche un par de valientes..... jajajajaja
Q eso es una bagatela.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja, ademas... van a estar ocupados descontaminando un coche un par de valientes..... jajajajaja

Habra q hacer facturas por los consejosel dia de la mini kdd tener compasión de nosotros los novatos, a veces seremos pesados, ja ja ja ja ja

jajaja 20€ x consejo o que?
volcom.. trankilo no es la primera kdd que vamos.....
maesal lleva cambio... xq ya sabes q a ti cuando te enganchan....... jajajajaja

Vale, me llevaré algún billetillo para tener cambio, jeje. Hombre, alguien me enganchará, sino no sería lo mismo.
Estoy reventado, he estado 25 h con un Clase E muy especial. Mañana hago otro coche. Espero que me queden fuerzas para el techo de ese Focus. ¿Cómo vas de fuerzas tú duncan?![]()
Si es que eres una maquina...a las 4 y pico creo que me dijiste que acabaste...![]()
Ayer estuve 18 h parando sólo a comer (30 min) y cenar (unos 5 min), me dio un bajón que no podía dormir... qué pasada...

Ayer estuve 18 h parando sólo a comer (30 min) y cenar (unos 5 min), me dio un bajón que no podía dormir... qué pasada...
Eso es echarle ganas![]()
![]()

Vale, me llevaré algún billetillo para tener cambio, jeje. Hombre, alguien me enganchará, sino no sería lo mismo.
Estoy reventado, he estado 25 h con un Clase E muy especial. Mañana hago otro coche. Espero que me queden fuerzas para el techo de ese Focus. ¿Cómo vas de fuerzas tú duncan?![]()

Supongo que todo ese trabajo se habrá visto recompensado monetariamente hablando...
Me refiero que no se cobrará lo mismo 25 horas repartidas en dia y medio que 25 horas repartidas en 3.
a mi ni me mireis, que llevo tres semanas sin parar un dia. ponemos una fila y que descontaminen los iniciados, asi es como se aprende.![]()
yo voy a fisgar na mas, aunque me temo que acabare con la pulidora en la mano como siempre. intentare evitar todo esfuerzo fisico![]()
Yooooo seeeee cual eeeeeessssss,nino nino ninooooo,chicha rabiiiiiiiña....![]()

maesal.... ya te estas rajando?? jajaajja venga hobmre q tienes q estar descansado..... sino destroyer te va a llamar flojucho
Q no joder.Jaja, algo haré, pero en compañía que soy vergonzoso![]()

Q no joder.
Duncan ha dicho la clave. Q experimenten los novatos![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.