Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A las 9 ya habra gente por alliWueno.
Entonces a que hora estaréis? pq si se desayuna yo voy a desayunar... cómo nos comunicamos? que lo mismo llego y no hay naidie...
![]()

. Es que no vamos a tardar más de 20 min en llegar.
oter, mandame tu movil x mp.. y te mando yo el mio ok?

).Mi medidor de espesores ayer practicó submarinismo en el cubo de la fregona, por lo q está RIP. Lo desmonté, lo dejé airear, etc... le hice el boca a boca pero nada, no reacciona. Lo digo por la gente que quería medirse los espesores, de momento no podrá ser, sorry...
Hasta mañana !!
putadaaaaaaaaaa. Si no revive me lo dejas para experimentar por si te lo arreglo? Lo mismo san jodido los diodos de proteccion Mi medidor de espesores ayer practicó submarinismo en el cubo de la fregona, por lo q está RIP. Lo desmonté, lo dejé airear, etc... le hice el boca a boca pero nada, no reacciona. Lo digo por la gente que quería medirse los espesores, de momento no podrá ser, sorry...
Hasta mañana !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.