Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Wueno.

Entonces a que hora estaréis? pq si se desayuna yo voy a desayunar... cómo nos comunicamos? que lo mismo llego y no hay naidie...

:laugh:

coordenadas (aproximadas..... con 10m maximo de error (espero xDDDDD)

N40º 23' 43" W3º 50' 34" (estas son las coordenadas q tengo yo en el poi.. aunq bueno, yo curre durante 3 meses en el poligono asiq me lo se de memoria...)

pillais la m40, esta entre la a5 y a6, asiq dependiendo de donde vengais.... la salida es la SALIDA 36 (es una rotonda, teneis q cojer direccion BOADILLA DEL MONTE (M-511) (si venis desde abajo de madrid, justo antes, 1km o asi, hay un portico con un radar), vais llendo direccion boadilla por la m-511 y hay una salida que es 0B (cero B, aunq sea raro.(urbanizacion prado del espino)) os meteis ahi, os poneis a la derecha , y subis una pequeña cuestecita, que os obliga a ir a la izquierda (de frente solo buses, asiq no os paseis y os vayais por ahi), al girar la izquierda despues de la cuesta pequeña, pasais por un puente (que cruza la m-511) y os encontrais con una rotonda, la cogeis a la izquierda, (pero sin pasarse que hay otra salida justo despues que os devuelve a la m40) y tirais todaaaaa esa calle hasta el fondo, al acabar, gira a derechas, pues justo girais. y habeis llegado. kien tenga mas dudas q me pregunte que se lo explico sin problemas

http://img252.*************/img252/4909/comollegarccexo8.jpg
para los del gps.....
boadilla del monte, calle CARRETEROS (en mi gps no viene el numero...) pero vamos, es facil, poneis calle de los impresores, q empieza en una rotonda... pues al final de ella, gira a derechas, pues giras y justo en la curva esta cce

trog, yo estare alli a las 9, si kieres enviame tu movil x privado, x si nos vamos a desayunar antes de que tu llegues q me pegues un toke pa saber donde estamos va?

Nosotros, Guindilla y yo estaremos por allí sobre las 10:00 horas. Os puedo pasar el movil a alguno que estéis por ahí a esas horas o antes.

Yo el desayuno me lo pierdo que llego a las 10:30. Eso si ganas de comer no me faltaran que desayunare en casa a las 6, asi que haber si alguien me lleva un bocata o algo :laugh:... si no ya pararemos whitesnake y yo para picar algo

Je, je, je Patata como no te vengas desayunao me parece que te vas a tener que comer algún trozo del volante ..... :ahah: . Es que no vamos a tardar más de 20 min en llegar.

Dime exactamente la hora en la que llegas, si te parece podemos quedar en la salida del AVE que da a la calle Mendez Alvaro (verás un montón de taxis antes de salir de las instalaciones de la Renfe, un cuestecilla y ya está). Volvo S40 (nuevo) negro (lunas traseras tintadas)

Cuando hayas "aterrizado" me das un toque a cualquiera de los dos móviles que te dí.

Un saludo (buen viaje compañero):hello:

Yo estaré allí sobre las 10:00 - 10:30 h. ya desayunadito (por si las moscas :laugh: ).

Por cierto: alguno de los asistentes que tengan cámaras de fotos Reflex o de tipo Bridge, ¿podría llevársela para poder verla y evaluarla 'in situ' ?

Y otra cosa: ¿Hay que recoger a alguien del Aeropuerto?. Lo digo porque vivo muy cerquita ...

Gracias y un saludo.

gandol, yo me voy a levar mi bridge, una olympus sp550UZ ademas, imagino q jgv se lelvara su canon 400D....

en el aeropuerto si no recuerdo mal solo a khakis.. pero ya le recogen y le lelvan al hotel, luego izual le recoge en el hotel y le vuelve a llevar imagino.......

Mi medidor de espesores ayer practicó submarinismo en el cubo de la fregona, por lo q está RIP. Lo desmonté, lo dejé airear, etc... le hice el boca a boca pero nada, no reacciona. Lo digo por la gente que quería medirse los espesores, de momento no podrá ser, sorry...
Hasta mañana !!

Mi medidor de espesores ayer practicó submarinismo en el cubo de la fregona, por lo q está RIP. Lo desmonté, lo dejé airear, etc... le hice el boca a boca pero nada, no reacciona. Lo digo por la gente que quería medirse los espesores, de momento no podrá ser, sorry...
Hasta mañana !!

:-| putadaaaaaaaaaa. Si no revive me lo dejas para experimentar por si te lo arreglo? Lo mismo san jodido los diodos de proteccion :p

ya sé que lo de mañana no es una kdd técnica. pero acabo de liarla pero bien cuando he ido a lavar el coche.

pues bien, tenía unas marcas de alguien que me dió con las llaves y le he dado con el polish de 1z para aplicar a mano y ahí muy fuerte y tal hasta que ya se notaba menos, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he retirado el polish parece que he creado swirls. He dejao la pintura casi mate en esa zona y ya le he dao con el polish medio y el metal polish y no lo arreglo ! , por favor, que alguien mañana me de una pasadita con la PC, que lloro de ver eso así :S.

Hasta mañana !!

metelo en arroz, que quede cubierto, absorbe la humedad

Por cierto, que cuesta un medidor de espesores?

ME gustaria tener uno para ir sobreseguro

Por cierto, yo me levanto a las 8, me preparo, preparo las cosas, cargo el garrafon de IPA en el F1 y salgo para allá. Llegaré sobre las 9:30, una vez en marcha son 50 minutos (sino hay tráfico).

Ya sabeis cual es mi coche, si me veis darme el alto (Fiat Uno blanco con vinilos en la luna trasera de Meguiars, FORODETALLES y Sectagermana

ese IPA k no falte ahí!, XDDD. Weno a ver , nosotros lo mismo llegamos sobre las 9.30 si no hay demasiado tráfico y no nos perdemos.. . ya veremos, pero weno, a pasarnoslo de pm se ha dicho.

Buuuuuuffff,vamos a ser mil....:eek:

lo que he dicho en la otra discusion de la comida,buen viaje a los que vengais de lejos,cuidadin con la carretera y nos vemos alli mañana...:cool:

weno yo me voy ya a la cama que me tengo que levantar a las 4.30 pa ducharme y to eso. Mañana nos vemos :cool:

Carcareeruope
Volver