Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Para la gente que no tuvo el placer de seguir la KDD por la tarde noche lo explico.
Lo que comentamos es sobre una pareja de policías femenina que había en Boadilla (bonito pueblo José ;)) que eran súper guapas las dos (una rubia y una morena) y como por el pueblo había una feria con actores entre la gente me pareció raro ver dos chicas tan guapas policía de pareja y patrullando.

Eso sí, lo de las fotos a pesar del corte que hubieramos pasado, se tenían que haber hecho :nono: :nono:

o salen las fotos o empiezan los baneos...Con lo que me pone a mi una chica de uniforme...

yo me deje la camara en el coche :'( y jgv no estaba.. ricardo no se donde tenia la camara.... y el resto no llevaba camara.......

Pues si que hay pocas fotos, para la cantidad de gente que estuve y la causa...

los remolones en ponerlas, please... en stanby estamos para verlas...

pd: Jgv no estaba?

saludos

La gente mucho presumir de reflex, de zoom de no se cuantos aumentos... y ahora nadie tiene webs de irse a la otra punta de la calle y sacar una foto... si es que...Que alguien se acerque a la comisaria y pregunte que fijo que los compañeros las conocen :D...Al final subo yo a madrid que sois unos cortaos :laugh:

La gente mucho presumir de reflex, de zoom de no se cuantos aumentos... y ahora nadie tiene webs de irse a la otra punta de la calle y sacar una foto... si es que...Que alguien se acerque a la comisaria y pregunte que fijo que los compañeros las conocen :D...Al final subo yo a madrid que sois unos cortaos :laugh:

Te veo mu echao palante hoy....:eek: :ahah:

Carcareeruope
Volver