khakis tampoco la vio. estaba mirando a la policia de boadilla![]()
![]()
![]()
Aquello eran actrices. Si no me veo a medio pueblo en los calabozos.

Lástima de unas fotos para que la gente nos diera su opinión.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
khakis tampoco la vio. estaba mirando a la policia de boadilla![]()
![]()
![]()

De eso no scamos documentos graficos no?khakis tampoco la vio. estaba mirando a la policia de boadilla![]()
![]()
![]()

Seguro que la fotos alguno la tendra...![]()

o salen las fotos o empiezan los baneos...Con lo que me pone a mi una chica de uniforme...

A ver Patata,Yo tengo fotos,¿Cuanto estas dispuesto a pagar?![]()
![]()

Era coña,no hay documento grafico,era solo para saber cuanto estaba dispuesto a pagar Patata,por lo que veo poco...![]()
![]()
![]()

Nos faltaron a todos para hacer la foto![]()

yo me deje la camara en el coche :'( y jgv no estaba.. ricardo no se donde tenia la camara.... y el resto no llevaba camara.......

La gente mucho presumir de reflex, de zoom de no se cuantos aumentos... y ahora nadie tiene webs de irse a la otra punta de la calle y sacar una foto... si es que...Que alguien se acerque a la comisaria y pregunte que fijo que los compañeros las conocen...Al final subo yo a madrid que sois unos cortaos
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.