Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Mañana se si tengo que currar o no,pero vamos vernos a comer nos vemos,lo de pulir un coche negro...depende de si me quedo o no...

No si al final vas hacer con superman, visto y no visto! Espero que no sea asi y podamos charlar durante la lo que quede de mañana y todo la tarde!

saludos

A ver si es verdad...:cool:

Tambien viene Duncan,que sepas que lo del Wolfgang fue idea suya...:laugh: :ahah:

No, si al final cada uno se echa la culpa al otro! la cuestión es que a mi entró la risa floja esa noche-madrugada! Ya os interrogaré a los dos! :) :nono:

saludos

pues contar conmigo que yo también libro y el trió de las 8 am quien :laugh:
se apunta,khakis como vienes de barna si no te quieres perder me pegas un toque que pasas por delante de mi casa y nos vamos para cce juntos,la nave se va a quedar pequeña, y a comer también,chic@s animaros que una cosa así es la leche mogollón de detailer junticos,:clap: :clap: :clap:,eso si llevar bien llena la cartera que ricardo y jose te miran a los ojos y te engatusan y a dios tres bolsas llenas para casa :laugh: :laugh:

Última edición:
Hola amgclasev
Muchas gracias pero voy en avión ya que si quería llega pronto o salía el día antes o era esa opción ;). Eso sí, lo de la nave pequeña no hay quien nos lo quite :ahah: :ahah:

Muchas gracias a todos, sois la leche.
Mario ya me lo había comentado. A ver al final como lo hacemos, tenemos tiempo ;).
El 19 para el desayuno ya la estamos liando :ahah: :ahah:

Yo voy desde Arganda del Rey, si finalmente voy el viernes noche, q es lo normal. O sea, q tendría q hacerme 30 km desde allí hasta Barajas, y luego 30 km hasta Boadilla, siendo creo prácticamente todo Autovía, no me importa en absoluto, encima no toco M30 :)

Muchas gracias a todos, sois la leche.
Mario ya me lo había comentado. A ver al final como lo hacemos, tenemos tiempo ;).
El 19 para el desayuno ya la estamos liando :ahah: :ahah:

O sino,andando desde Barajas a boadilla...te das un paseito,ves Madrid y asi cuando llegues desayunas con mas ganas....:ahah: :ahah:

No en serio,cualquiera puede ir a buscarte,yo mismo,si al final no trabajo el dia 19 puedo ir...:cool:

a mi el aeropuerto me keda a unso 30km tb, si hay q ir se va ia ves que problema.. y luego de el aeropuerto a cce no hay na, 9km mas q hasta mi casa...

Allí estaré. Tengo ganas de conocer en persona a muchos de vosotros.
...y por supuesto me apunto a la comida. :cool:

Carcareeruope
Volver