Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya mafia q se va a reunir pufff. Tiembla madrid![]()

Vaya mafia q se va a reunir pufff. Tiembla madrid![]()

Q yo controlo ehhy tu de fiestuquis vas a venir finooooo![]()
![]()
![]()

Q yo controlo ehh
A ver si nos ponen Ricardo y José una barrita a la larga ocupando toda la nave... y un par de grifos para tirar unas jarritas![]()

Madre mia, vamos anecesitar todo el polingano para meter tanto coche!!!
Se va a cagar la perra!
Yo tb toy a tiro de piedra de la A2, si alguien necesita guia, yo toy disponible. Aqunque es sencillo:
A2 hasta Torrejon
M45 direccion valencia-A42 (carretera de toledo) hasta el final, desembocando a la M40.
Direccion Badajo hasta la salida 36 (boadilla-ciudad de la imagen)
Luego la 3º salida de la rotonda, seguimos por la carreterilla M-511 y cojemos el desvio urbanizacion PRADO DEL ESPINO si no recuerdo mal... la salida es la 0b (si, cero B) o algo asi
cruzamos por encima la M-511 y en la rotonda 3º salida (a la izquierda vamos) hasta el final del todo, en la curva se ve CCE.
a ver si encuentro algun billete barato me dejo ver por alli, asi de paso recojo mi pedido jeje

Q yo controlo ehh
A ver si nos ponen Ricardo y José una barrita a la larga ocupando toda la nave... y un par de grifos para tirar unas jarritas![]()
Sabes que hay rotura de stock de Sonax a nivel Europeo???![]()
![]()

Yo definitivamente ire a comer,solo a comer,a las 17:00 de vuelta...![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.