Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

yo me pasare el viernes para concretar algunas cosas con los sherifs.
pero el sabado no me levanta ni dios hasta las once, que conste.

yo....... no es por decir nada, pero ayer en la kdd del club focus en la que estuve... se llevaron 2 barrilitos de heineken de 15 litros........ yo como no bebo me da igual pero....... lanzo la idea.....

Una idea muy buena Tole16V
No me acordaba que tengo una comida, que está planeada desde hace un par de meses (por eso no me acordaba). Si convenzo a la señora me pasaré por allí antes de la comida que es en SS de los Reyes, y Boadilla me pilla a medio camido desde Talavera

Madre mia, vamos anecesitar todo el polingano para meter tanto coche!!!

Se va a cagar la perra!

Yo tb toy a tiro de piedra de la A2, si alguien necesita guia, yo toy disponible. Aqunque es sencillo:

A2 hasta Torrejon
M45 direccion valencia-A42 (carretera de toledo) hasta el final, desembocando a la M40.

Direccion Badajo hasta la salida 36 (boadilla-ciudad de la imagen)

Luego la 3º salida de la rotonda, seguimos por la carreterilla M-511 y cojemos el desvio urbanizacion monte espino o algo asi

cruzamos por encima la M-511 y en la rotonda 3º salida (a la izquierda vamos) hasta el final del todo, en la curva se ve CCE.

Madre mia, vamos anecesitar todo el polingano para meter tanto coche!!!

Se va a cagar la perra!

Yo tb toy a tiro de piedra de la A2, si alguien necesita guia, yo toy disponible. Aqunque es sencillo:

A2 hasta Torrejon
M45 direccion valencia-A42 (carretera de toledo) hasta el final, desembocando a la M40.

Direccion Badajo hasta la salida 36 (boadilla-ciudad de la imagen)

Luego la 3º salida de la rotonda, seguimos por la carreterilla M-511 y cojemos el desvio urbanizacion PRADO DEL ESPINO si no recuerdo mal... la salida es la 0b (si, cero B) o algo asi

cruzamos por encima la M-511 y en la rotonda 3º salida (a la izquierda vamos) hasta el final del todo, en la curva se ve CCE.

Exacto Tole, thanks.

Desde Guadalajara hasta la Puerta de CCE sin atascos ni lio en la salida 36 de la M30 son 45-50 minutos+-

Carcareeruope
Volver