Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

chema, te explico yo como llegar a la nueva tienda..

a ver, vas x la m40 q imagino q sera x esa x la que vas al kinepolis, y en la misma salida del kinepolis, pillas la salida contraria a la del kinepolis
luego, coges la salida 0B (cero B) q va a la urbanizacion prado del espino, ahi subes una cuestecita a la derecha, justo antes del puente, luego pasas x el puente cruzando la carretera, y na mas salir del puente te encuentras con una rotonda, vas hacia la izquierda, y tiras toda esa calle hasta el final, giras la curva a la derecha, y justo en esa curva, aparka que esta ahi la tienda, de todas maneras, busca un post que se llama "cce se muda de nave" ahi en una pagina puse yo un mapa de como llegar.....

JAJAJAJA si chema, el domingo estuve alli en la kdd del club focus.. (x cierto, eramos mas q vosotros xDDDDDDDD)
chema, eras tu uno de los de leon rojo????? jajajajaja
claro q estuve alli tio..... vaya careto se os quedo cuando llego un leon rojo y aparco donde los focus eh??? jajajajajajajajajajajaja me parto

jajaja si que es cierto pensamos que se trataba de un focus camuflado de Leon:laugh: no pero yo ya le conocía de otras quedadas a Fran_DF, pero si todos los leoneros nos quedamos como diciendo ¿a donde va ese loco que estamos aqui?:laugh:

Por supuesto el mio era un leon rojo, el que mas brillaba por supuesto:ahah:

Anda que si me entero antes de los barriles de cerveza me paso al otro bando focusero:)

chema, te explico yo como llegar a la nueva tienda..

a ver, vas x la m40 q imagino q sera x esa x la que vas al kinepolis, y en la misma salida del kinepolis, pillas la salida contraria a la del kinepolis
luego, coges la salida 0B (cero B) q va a la urbanizacion prado del espino, ahi subes una cuestecita a la derecha, justo antes del puente, luego pasas x el puente cruzando la carretera, y na mas salir del puente te encuentras con una rotonda, vas hacia la izquierda, y tiras toda esa calle hasta el final, giras la curva a la derecha, y justo en esa curva, aparka que esta ahi la tienda, de todas maneras, busca un post que se llama "cce se muda de nave" ahi en una pagina puse yo un mapa de como llegar.....

Mil gracias por la explicación Tole, por supuesto antes de la quedada ya realizaré antes el recorrido para no perderme después. Por cierto esta nueva tienda ¿es porque abren otra? o ¿es que se traslada la de Pozuelo a esta ubicación?:confused:

:hello:

Patata, yo en principio había pensado estar de regreso por Atocha a eso de las 15.00 h (es que la parienta no perdona), te va bien???:confused:

Os pongo unos planos para aquellos que no saben como llegar, los planos están tomados como origen CIUDAD DE LA IMAGEN (Kinepolis). Espero os ayuden.

Que os parece si quedemos sobre las 10.30h en el VIPS del Kinepolis??? para ir todos juntos a la KKD.
:cool:
Un abrazo.

Adjuntos

• Dibujo1.1.JPG
    Dibujo1.1.JPG
    61.5 KB · Vistas: 20
  • Dibujo2.2.JPG
    Dibujo2.2.JPG
    53.4 KB · Vistas: 13
  • Dibujo3.3.JPG
    Dibujo3.3.JPG
    56.4 KB · Vistas: 11
chema, si algun dia quieres saber como ir, avisame, yo vivo a 9km de la tienda..... vivo en leganes, asiq me pilla al lado.... si kieres q te lleve un dia.....

fran df es un crack.. jajaja nosotros de coña diciendole q los leones no los keriamos.. y vosotros flipando....... pero fran df lleva mucho de cuffero.... hasta q se tuvo q comprar un diesel y cambio a un leoncio...
lo de los barrilillos.. pos si tio, solo q al parecer (yo no bebo asiq ni idea) se calentaron mazo de rapido.....
llego a saber q estabas y me pasaba joe, si tabamos a 40 metros de distancia.... no se como nos las apañamos, pero ya me encontre en una kdd de leones hace tiempo con gandolfini..... vamos, no sabiaos q estabamos los 2, nos paso como aki q charlando... j0as estabas alli?

whitesnake las fotos se ven mazo de pekeñas y no se ve nada....

:hello:

Patata, yo en principio había pensado estar de regreso por Atocha a eso de las 15.00 h (es que la parienta no perdona), te va bien???:confused:

Os pongo unos planos para aquellos que no saben como llegar, los planos están tomados como origen CIUDAD DE LA IMAGEN (Kinepolis). Espero os ayuden.

Que os parece si quedemos sobre las 10.30h en el VIPS del Kinepolis??? para ir todos juntos a la KKD.
:cool:
Un abrazo.

Tenia pensado quedarme hasta las 20:00 o asi, que ya que subo por lo menos comer y pasar la tarde en familia :). Todavia no es seguro que suba pero...De momento parece que habra metro hasta CCE asi que va ganando puntos la subida

Ok, yo si puedo me quedaré hasta por la tarde, pero como he dicho hasta las 15.00h sin problemas.

Patata, ya me dirás .....

Como narices pongo las fotos más grandes, es que el servidor solo me dija una resolución de 480x640 pixeles .....:mad:

Tole, eres de Leganés :cool: .... je,je yo viví toda mi infancia por esos lares (15 años), Dios que buenos tiempos ....... en la zona del parque de San Nicasio :laugh:
:laugh: .

Te has sobrao un poco macho, de Leganés a Bohadilla ni de coña hay 9 km :ahah:

desde mi casa, hasta cce, hay 9 km
salgo x la salida 30 de leganes a la m40, tengo 1,5km hasta pillar la m40 desde mi garaje.. osea q tenemos 1,5 para la m40
la salida de la tienda, es la 36, osea, 6km + 1,5 son 7,5, mas luego 1km o 1,5 km que hay desde la salida 36 hasta la tienda.......

whitesnake.... son 9 km exactos... mas q nada, estuve 3 meses llendo a currar a 50 metros de la nueva nave.... tenia bien calculados los 9km hechos tooooooo dos los dias (bueno 18 ida y vuelta) ;)

perdonar desde las rozas de madrid hasta la nave ,cuantos kilometros hay.lo dijo pa ver si convezco a la parienta para hir. por que soy de alicante,y tengo familia en las rozas. gracias.

Ok Tole, joder que control de km :god: , hubiera jurado que habría por los menos 15 kms desde Leganés ....

Bueno chicos, os animáis a quedar en el kinepolis sobre las 10.30h para ir abriendo boca antes de ir a CCE?

Narci, unos 55 km. J

oder, con las parientas .... por lo que veo no soy yo solo el que tendrá que hacer meritos para poder asistir :ahah:

Carcareeruope
Volver