Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

¡Arreglado!: un compañero del curro me ha cambiado ese fin de semana y lo tengo libre, así que, si no surge nada raro, allí estaré :cool:

¡Arreglado!: un compañero del curro me ha cambiado ese fin de semana y lo tengo libre, así que, si no surge nada raro, allí estaré :cool:

A la vuelta, ¿te viene bien pasar por Atocha?. Hay un sevillano buscando que alguien le lleve...

potatohead2.gif

:laugh: :laugh:

Última edición:
si yo lo hago para q thlon se deje algun productito en mi coche:ahah: :ahah: :ahah:

fuera coña que yo lo hago encantado si hace falta

Que quieres DeStRoYeR :laugh: ? Tenía en mente traerme la tienda en mi coche, pero cambio planes me traerá media... el jodio coche con lo que lo quiero me va a dejar en la estacada, con la ganas de detallarlo en CCE, pero no puede ser... bastante tengo con hacer una lista de "Prohibiciones obligatorias e inviolables de un detailer hacía el coche..." del que lo usará, mi familiar... como las incumpla....

saludos

Uff, que confianza Thlon.

Yo solo dejo mi coche a mi padre y a mi novia, y eso que es un "trastillo". Tendría que ser algo de mucha urgencia para que lo cogiese alguien mas.

Uff, que confianza Thlon.

Yo solo dejo mi coche a mi padre y a mi novia, y eso que es un "trastillo". Tendría que ser algo de mucha urgencia para que lo cogiese alguien mas.

Causas mayores klan y un viaje largo. Viaja mi padre en él, aunque no conduzca. Los reglas de detailer están establecidas, las multas, infracciones varias, y delitos no corren a mi cuenta...ya le he dado aviso que son 160 cv gasolina y cuando te das cuenta la aguja de velocímetro en un tanqueta con esta, sube como la espuma sin apreciarse y más un gasofa que parece que no sube pero sí está respondiendo al zapato...

saludos

En eso tienes toda la razon, un dia volviendo del pueblo con el 325 de mi padre, reduje a 4 para adelantar y acelere, todo esto con mi padre al lado. Acostumbrado a mi coche, que parece que se va a desmontar, acabo el adelantamiento, miro --->160 por hora.

cuando cojes un coche relativamente nuevo, pesado, seguro, no te transmite sensacion de velocidad.

Yo es que ni me gusta dejar mi coche, ni me gusta que me dejen, ni con el de mi padre voy tranquilo. Si me pasa algo, o tengo un golpe, en el mio, yo soy el que se jode, pero en otro coche...

Es mas, mi tio hace poco se compro un 407 SW HDI de 143 cv (que por cierto, no veas si tiene chapa, encima negro) lo encierra en el mismo garaje que yo, y cuando hay que lavar (se necesitan sacar los coches del principio) le llamo para que lo saque. Prefiero no jugarmela.

Que quieres DeStRoYeR :laugh: ? Tenía en mente traerme la tienda en mi coche, pero cambio planes me traerá media... el jodio coche con lo que lo quiero me va a dejar en la estacada, con la ganas de detallarlo en CCE, pero no puede ser... bastante tengo con hacer una lista de "Prohibiciones obligatorias e inviolables de un detailer hacía el coche..." del que lo usará, mi familiar... como las incumpla....

saludos

Tu ya me recompensaras con un aquawax o algo asi:ahah: :ahah: :ahah:

Sería interesante hacer una sección en el foro de ventas personales o muestras.
Sería una opción de poder probar cosas sin tener que comprar el producto entero ;)

Carcareeruope
Volver