Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿alguien irá con familia? lo digo por llevármela. Si hay más peques llevó al torbellino.
¡Arreglado!: un compañero del curro me ha cambiado ese fin de semana y lo tengo libre, así que, si no surge nada raro, allí estaré![]()

¡Arreglado!: un compañero del curro me ha cambiado ese fin de semana y lo tengo libre, así que, si no surge nada raro, allí estaré![]()
Como ya dije en otro post, si hace falta yo devuelvo al señor potato a ATOCHA sin ningun problemo

si yo lo hago para q thlon se deje algun productito en mi coche![]()
![]()
![]()
fuera coña que yo lo hago encantado si hace falta
? Tenía en mente traerme la tienda en mi coche, pero cambio planes me traerá media... el jodio coche con lo que lo quiero me va a dejar en la estacada, con la ganas de detallarlo en CCE, pero no puede ser... bastante tengo con hacer una lista de "Prohibiciones obligatorias e inviolables de un detailer hacía el coche..." del que lo usará, mi familiar... como las incumpla....Uff, que confianza Thlon.
Yo solo dejo mi coche a mi padre y a mi novia, y eso que es un "trastillo". Tendría que ser algo de mucha urgencia para que lo cogiese alguien mas.
Que quieres DeStRoYeR? Tenía en mente traerme la tienda en mi coche, pero cambio planes me traerá media... el jodio coche con lo que lo quiero me va a dejar en la estacada, con la ganas de detallarlo en CCE, pero no puede ser... bastante tengo con hacer una lista de "Prohibiciones obligatorias e inviolables de un detailer hacía el coche..." del que lo usará, mi familiar... como las incumpla....
saludos

Yo si se puede hacer mercadillo me llevo un monton de productos q tienen un solo uso y los revendo a buen precioSe esta montando un mercadillo a raiz de la inauguracion que veras....![]()

Yo si se puede hacer mercadillo me llevo un monton de productos q tienen un solo uso y los revendo a buen precio![]()

Jejejeje. Tu no vienes a la inauguracion?Claro agonias ke lo kieres probar todo...y luego no te gusta¡¡¡ ainsss
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.