Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me llevo la cera restauradora, la cera protectora y el autopolitur de BMW aver si consigo que alguien se los quede.....![]()

Yo me llevo la cera restauradora, la cera protectora y el autopolitur de BMW aver si consigo que alguien se los quede.....![]()

Tiene un polish especial para su caso... esq es un gañanPodemos descontaminar a lo bestia el coche de Kike y luego darle cera restauradora con PC. Luego Acrysol para ver cuánto tapa![]()

En la puerta no, dentro que igual hace frío![]()
![]()
Tiene un polish especial para su caso... esq es un gañan![]()
maesal, llevas no rinse? xq vas a necesitar..........
Si nos da tiempo podriamos probarleRecuerdo que le conseguimos sólo para él un polish de 1Z "Blizzart" especialmente formulado para eliminar oxidaciones en la pintura.![]()
Recuerdo que le conseguimos sólo para él un polish de 1Z "Blizzart" especialmente formulado para eliminar oxidaciones en la pintura.![]()
Bueno, intentaremos sacarlo adelante![]()
Tu no has visto ese Ford...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.