Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Me voy a dormir, mañana nos vemos.

Si alguien tiene un embudo que se lo lleve, por si acaso se me olvida el mio...que no sería algo raro.

yo salgo ya para allá, nos vemos. No he dormio mucho( + - 2 horas), pero weno, estoy bien que es lo que cuenta. Nos vemos :cool:

redek con cuidao... sois dos si tienes sueño cambiaos....

nerete.............. mu mal eh? bueno, intentaremos hacer muchas fotos para los q no vienen....

Bueno, un alli presente ya esta de vuelta...un ambiente cojonudo, una gente mejor aun y nada, que me lo he pasado muy bien. Con espectáculo varillero incluido.

Me he dejado la camara en el coche, luego o mañana subo fotos

tios lo siento, estuve allí tempranito como pudisteis ver con un amigo pero luego nos fuimos a tomar algo a Boadilla porque teníamos un poco de hambre. El chaval resulta que es alérgico a la lactosa y creo que uno e los zumos que se tomó era con fuerte fuente de leche. Total que le dió una reacción alérgica y empezó a vomitar y a encontrarse muy pero que muy mal y salí follao a buscar una farmacia de guardia para comprarle epinefrina que es con lo que se le puede ir la reacción alérgica, pero nada, estuvimos dando vueltas como tontos y cuando se le pasó un poco cogí y tiramos para acá y sobre las 3 ya tabamos aquí.

Lo siento muchísimo , de verdad.

edito: me hubiera gustao quedarme allí y aprender algo, pero se me ha jodido el día completamente y encima estoy muy cansao. Otra vez será.

Lo siento por ti y tu compañero :(

Ahora, para abrir el apetite ;)

IMG_3007.jpg

ya , si es que cuando he llegao tampoco me iba a poner con la botella a gorronearte, luego te lo iba a pedir más adelante, pero mira. . . ., xD

Pero si estabamos todos en pleno proceso!

No haberte cortado. Al final como nadie me ha pedido, me he llevado de vuelta mas de 15L de IPA. Para proximas quedadas

Bueno pues aquí unos de Zaragoza que también han llegado, no veas que cantidad de agua hemos pillado, menos mal que no era granizo sino me da algo.
Un saludo

Carcareeruope
Volver