Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

Hola a todos,

yo de comunion y vosotros dandole al trapo :supersad: . La verdad es que me he acordado de todos vosotros y he lamentado mucho no poder acercarme a veros.

Como soy previsor yo pase el viernes ha comprar unas cosillas, antes de que vosotros acabaseis con todo :laugh: , y de dar un saludo al señor detalles y compañia.

Espero que hayais pasado un buen dia todos y que vuestros viajes de regreso hayan ido sin incidencias.

Estare atento a esas foticos buenas.

Un saludo
Garr

Bueno pues aquí unos de Zaragoza que también han llegado, no veas que cantidad de agua hemos pillado, menos mal que no era granizo sino me da algo.
Un saludo

Sería un putadon que despues que el varillero te metiese mano (al coche) te pillase una granizada

Sería un putadon que despues que el varillero te metiese mano (al coche) te pillase una granizada

Pues no las tenía todas conmigo, hubo un momento en que empezaron a caer unos goterones que pensé que se iba a liar, pero al final solo fue una especie de diluvio universal, pero con más agua, ufff lo que caia :laugh:
Recordais que llevaba mosquitos por todo el frontal, pues adios muy buenas, ni QD, ni bug squash, ni nada varios hectometros de agua y solucionado.

Bueno, aqui os dejo unas fotillos

Esto es el corredor de la muerte....de la muerte de la visa...
0705190006.jpg

Aqui el ambientillo que reinaba en las instalaciones centrales de CCE
0705200009.jpg

Y aqui la avanzadilla mañanera
0705190001.jpg

Otro que ha vuelto,es que algunos seguimos con la juerga....:ahah: :laugh:

Bueno,decir como siempre que el ambiente fue muy agradable,me falto conocer a gente que se fue antes de que yo llegara.pero en fin,otra vez sera...

acabo de llegar hace unos 10 min.......

VAYA GRANIZADA Q ME A CAIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mecagon la y eso q estaba a 11km de casa :'(

un placer conocer a los q no conocia, y un placer volver a ver a los q conocia... GRANDISIMA kdd... me e reido todo lo q e podido y un rato mas....... (duncan, estas muyyyyyyy mal)

pd. me duelen hasta los pantalones... madre miaaaaaaa...

por cierto muy bonito boadilla... los aguiluchos de ricardo (cawen q no llevaba la escopeta a mano) y la feria mediebal de boadilla...........

Yo hubo mucha gente con la que hablé que no me presente, ya no me acordaba de a quien me había presentado y a quien no...

Me sorprendió el Sr Duncan, en fotos parece muy serio y tal, pero luego el tio no para de vacilar (en el buen sentido de la palabra) un crack.

Y bueno, encantados de conoceros a todos y charlar un ratillo con vosotros, a ver si para la próxima me puedo quedar a comer

Mas fotos, estas son de la odisea del descontaminado

0705190007.jpg

0705190008.jpg

acabo de llegar hace unos 10 min.......

VAYA GRANIZADA Q ME A CAIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mecagon la y eso q estaba a 11km de casa :'(

un placer conocer a los q no conocia, y un placer volver a ver a los q conocia... GRANDISIMA kdd... me e reido todo lo q e podido y un rato mas....... (duncan, estas muyyyyyyy mal)

pd. me duelen hasta los pantalones... madre miaaaaaaa...

por cierto muy bonito boadilla... los aguiluchos de ricardo (cawen q no llevaba la escopeta a mano) y la feria mediebal de boadilla...........

¿Era granizo o goterones gordos....? yo iba detras de ti no veas...:eek:

ibas detras de mi?¿ si yo iba solo....... o eras tu el q iba en la m40 detras mia... ya me parecia q me seguia alguien xDDDDDDDD

eran goterones gordos en la m40, pero en cuanto entre a leganes, los golpes eran mas y mas fuertes... hasta q en un momento q la lluvia me dejo ver.. vi granizos rodando x el suelo.. y luego cuando aparke en el garaje tenia mazo de granizos en el cristal, donde estan los limpias.

JAJAJAJAJA eso maria......... para q veas xq kieres agredir a mario.. x duncan..... mu mal eh....... esq agredis antes de enteraros....... jajajajaja

duncan, un crack, la mujer de jgv, te juro q a flipado contigo (e flipao hasta yo y ya te conocia en plan loco....) lo del pimiento del pikillo, unos pican otros tb... a sido buenisimo.......

que no te arda mucho el estomago....... y lo otro xDDDDD

Otro q llega ahora... vaya horas :nono:
Otro dia mas de buen ambiente, buenos trapicheos y unas risas.
Cuando repetimos? :god:

Carcareeruope
Volver