Carcareeruope

Gran Inaguración instalaciones Car Care Europe

yo veo un workshop para mediados finales de junio. asi los estudiantes ya estaremos libres (hasta septiembre):)

el patata q se le a subido el poder a la cabeza desde q vino a la kdd.......

Pa la proxima me subo la garrota del poder y veras :laugh:... Eso si, lo de las fotos no os lo perdono...Cuando suba la lio y que vengan a detenerme esas dos policias y que me pongan las esposas :laugh: :ahah:

Esta mañana a las 9:30 recién aclarado mi nuevo trabajo (Rover 214 SLi) ha empezado a llover..... a la cochera a secar. Ya estoy de lleno con el.

Ya nos contaras...:cool:

Esta muy, pero que muy mal, no voy a poder quitar todo. Igual había necestitado lija, pero.......

Además es el primero que hago con la Blau (de estreno) no se si lo estré haciendo bien (estoy trabajando al 12 y al 13 de selector de velocidad).

Ya os contaré.

Además está lo que comentaba con Julio por privado. Al ser uan máquina que no tiene regulación electrónica siempre se para un poco por la fricción y hay que subir un poco más que una que sí lo haga (pero sin pasarse ;)
Ahora sólo falta que entre el de los pelos de punta para que nos cuente a cuanto la pone él. :ahah: :ahah:

Carcareeruope
Volver