Carcareeruope

Grojet 2000 en pintura nueva

AlexTfe

Nuevo detallista
Hola amigos! mi duda es la siguiente: ¿puedo utilizar grojet 200 en partes recien pintadas o me las voy a cargar? gracias!

Muchas gracias por las respuestas!

P.D.: para la personq que preguntaba, mi consulta era porque acabo de repintar una aleta y el parachoques.

Muchas gracias por las respuestas!

P.D.: para la personq que preguntaba, mi consulta era porque acabo de repintar una aleta y el parachoques.

Entonces si, como te han dicho, deja que respire antes que sellarlo.

Si quieres, el forero Ixil comentaba que se puede proteger con cera de carnauba que al contrario que los sellantes, sí deja respirar.

Bueno yo pongo esto tb porque tengo esa duda, el coche de mi madre recien comprado nuevo ace dos semanas y esta sin ningun rayon ni nada, pero como duerme en la calle entre que le da el sol y si cae algo de agua etc pues al final se nota, entonces mi pregunta es tengo en mi poder grojet2000 y collinite 476s para mi coche color blanco, el suyo el azul grand pavois metalizado de citroen, podria darle grojet y la cera o solo la cera?

Un saludo.

Bueno yo pongo esto tb porque tengo esa duda, el coche de mi madre recien comprado nuevo ace dos semanas y esta sin ningun rayon ni nada, pero como duerme en la calle entre que le da el sol y si cae algo de agua etc pues al final se nota, entonces mi pregunta es tengo en mi poder grojet2000 y collinite 476s para mi coche color blanco, el suyo el azul grand pavois metalizado de citroen, podria darle grojet y la cera o solo la cera?

Un saludo.

Al ser nuevo si puedes protegerlo, ya que no acaba de salir del horno :)
Puedes darle solo el Grojet, solo la cera o ambas cosas, yo optaria por ambas cosas ya que duerme en la calle.

Saludos

Carcareeruope
Volver