Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola amigos! mi duda es la siguiente: ¿puedo utilizar grojet 200 en partes recien pintadas o me las voy a cargar? gracias!
Muchas gracias por las respuestas!
P.D.: para la personq que preguntaba, mi consulta era porque acabo de repintar una aleta y el parachoques.
Bueno yo pongo esto tb porque tengo esa duda, el coche de mi madre recien comprado nuevo ace dos semanas y esta sin ningun rayon ni nada, pero como duerme en la calle entre que le da el sol y si cae algo de agua etc pues al final se nota, entonces mi pregunta es tengo en mi poder grojet2000 y collinite 476s para mi coche color blanco, el suyo el azul grand pavois metalizado de citroen, podria darle grojet y la cera o solo la cera?
Un saludo.
Gracias por la contestacion label, se agradece, a ver si saco algo de tiempo y le doy caña.
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.