maesal
Detallista activo
- Ubicación
- Catarroja (Valencia)
El q muestras en las fotos ¿es uno de esos 2?. Parece mucho el de Pinnacle.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El q muestras en las fotos ¿es uno de esos 2?. Parece mucho el de Pinnacle.
cupon descuento o algo así en la proxima compra.No, lo que estoy preguntando es cual de esos 2 me compro porque necesito sustituir el mio de las fotos por uno nuevo pero no se por cual de esos 2...
Saludos!
El q muestras en las fotos ¿es uno de esos 2?. Parece mucho el de Pinnacle.
No estaria mal que visto lo visto la Tienda trajiera guantes decentes, probados y evaluados por profesionales en cuanto a duracion...... Pues encuentro q si sabe que algunos duran poco, no los venda.
Y seria ya un puntazo que los que tenemos el guante jodido ( a pesar de haberlo cuidado) nos hiciese algun descuentillocupon descuento o algo así en la proxima compra.
El que esté preocupado por la durabilidad creo que debería optar por un guante de microfibra.
,así muerto y ahogado....Hola!!Perdonad... Yo he entendido a base de leer post y post en forodetalles que el mejor guante para lavar es el de cordero... pero ahora parece que no hay grandes diferencias con la microfibra (que por otro lado siempre estamos recomendando para secar, dar y retirar el resto de los productos) y que encima este dura más ¿?
En definitiva ¿con cual me quedo? ¿Lana o microfibra? Si fuera lana entiendo que la mejor opción el de Mothers... En mf yo he llegado a tener en mis manos uno de Meguiars y aunque no conozco máseste me pareció muy muy bueno.
La ventaja que veo a los "ultrasuave" de la tienda Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de microfibra ultra suave es que si se puede elegir color lo tendríamos muy facil para dar un uso a cada uno: el de las llantas, el de la carrocería
Saludos,
Sanbertito
Vicens, tienes guantes de microfibra en la tienda o solo de Lana de cordero?Hola!!
Al menos para mí sin duda el tacto del natural es mejor,pero lo que se comenta es que si quieres asegurarte duración pues el de microfibra.
Mejor o peor es una cuestión personal,según lo que pese más en tu valoración.
AmbosVicens, tienes guantes de microfibra en la tienda o solo de Lana de cordero?
alguno podria decir algo de lo k comente x arriba de los guantes de meguiars de lana de cordero? yo tengo de meguiars el de microfibras y no se rompe ni jarto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.
