Carcareeruope

Guante de lavado de lana de cordero

Perdonad... Yo he entendido a base de leer post y post en forodetalles que el mejor guante para lavar es el de cordero... pero ahora parece que no hay grandes diferencias con la microfibra (que por otro lado siempre estamos recomendando para secar, dar y retirar el resto de los productos) y que encima este dura más ¿?

En definitiva ¿con cual me quedo? ¿Lana o microfibra? Si fuera lana entiendo que la mejor opción el de Mothers... En mf yo he llegado a tener en mis manos uno de Meguiars y aunque no conozco más :( este me pareció muy muy bueno.

La ventaja que veo a los "ultrasuave" de la tienda Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de microfibra ultra suave es que si se puede elegir color lo tendríamos muy facil para dar un uso a cada uno: el de las llantas, el de la carrocería :)

Saludos,

Sanbertito

y este de MF se puede lavar en la lavadora, no?

Yo demomento lo hago a mano... y tengo el verde, ojo que destiñe un huevo!!!

alguno podria decir algo de lo k comente x arriba de los guantes de meguiars de lana de cordero? yo tengo de meguiars el de microfibras y no se rompe ni jarto

Igual es algun tipo de lana semisintetica o sintetica. O si no dbe estar tratada con algo. Pq si fuese 100% natural.... no duran tanto.

Por cierto, yo uso el de MF solo para los bajos y frontal.

Lo veo poco suave para la carroceria.... aunque sea MF, la textura es tosca, dura,... no como el de lana de cordero ni mucho menos.

Creo que depende de la laca que tengas,.... el de MF puede rayar si es blandita.

Hasta que no me entere cual de los champus es el que tiene mas lubrificante, no lavo con el de MF.

Perdonadme pero el que deberia contestar si el mio es el de la tienda o no, o si es de Picnacle o no soy yo....

En fin el mio no es comprado en esta tienda, es de otra pero tampoco es de Pinacle y ni mucho menos me costo 20€..

¿Y le has dicho adonde lo compraste lo mismo? (q en 6 lavados está como está). ¿Qué te ha dicho?. Aunque no te lo vendieran como Pinnacle, es el mismo.

¿Y le has dicho adonde lo compraste lo mismo? (q en 6 lavados está como está). ¿Qué te ha dicho?. Aunque no te lo vendieran como Pinnacle, es el mismo.

Hombre maesal...claro que se lo dije, por el messenger ademas...pero claro que le vamos ha hacer...yo creo que lo comprara donde lo comprara la solucion que me ivan a dar es la misma...comprate otro...

La verdad es que no me importa mucho porque ese guante me ha servido para aprender y ya esta, ademas le puedo seguir sacando partido para limpiar las llantas...ademas ni de coña me costo 20€...

Para mi pedido que compro el Mothers tio?

Mario yo hace tiempo que uso el de mothers y todo correcto
Es una buena opción
Tambien tengo uno de los primeros que compre en cce y sigue dando guerra :laugh:
Es como todo,según se cuide
Saludos :hello:

Yo uso estos de microfibra con el ONR y muy contento con ellos:

autogeek_1995_24291763

No se si aqui en España se podran conseguir facilmente, me los trajeron de EEUU. No estaria mal que los vendieran aqui ;)

Mario yo hace tiempo que uso el de mothers y todo correcto
Es una buena opción
Tambien tengo uno de los primeros que compre en cce y sigue dando guerra :laugh:
Es como todo,según se cuide
Saludos :hello:

Ok es una buena opcion pero merece la pena pagar la diferencia entre el Mothers y el que no tiene marca?

Y sigue igual de suave que el primer dia? A dia de hoy uso microfibra siempre, pero yo a veces los cambiaba porque el tacto ya no me convencía, aunque tuviese mas pelo que yo mismo.

Los guantes son un consumible, y como tal tienen una vida útil. Como la batería de un portatil, por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza.

si, basicamente, igual esta un poco mas duro, pero lo meneas un poco y se queda suave (nunca como cuando era nuevo, pero bastante suave) y lo habre lavado en lavadora unas 20 veces

igual el de cordero de meguiars seria una buena opcion ( en el corte ingles de aki de las palmas tienen un pequeño stock de meguiars y si hubieran tenido el de cordero lo hubiera probado con los ojos cerrados)

Pues yo tengo los 2, y el unico pero que tengo con el de cordero, que a veces me encuentro pelusillas al lavar el coche.
Como me parece mas comodo utlilizo el de microfibra, lavas el coche, y a la lavadora con las demas microfibras, ni se rompe, ni se hacen agujeros ni nada de nada.
No creo que sea mucho peor la microfibra que el guante de cordero.

Pues yo tengo los 2, y el unico pero que tengo con el de cordero, que a veces me encuentro pelusillas al lavar el coche.
Como me parece mas comodo utlilizo el de microfibra, lavas el coche, y a la lavadora con las demas microfibras, ni se rompe, ni se hacen agujeros ni nada de nada.
No creo que sea mucho peor la microfibra que el guante de cordero.

Yo lavo con el de mf un Honda y ya lleva unos cuantos lavados y os puedo decir que 0 swirls.
Me gusta mucho más el guante de mf que el de cordero.

Creo que el de Mothers es acierto seguro, yo se lo recomiendo a todos mis amigos y estan encantados con el.
Guante sin marca me duró no mas de 6-7 lavados
Guante Mothers mas de 30 lavados , decir que los dos son y fueron cuidados de igual forma.
Comentar que el guante de MF personalmente no me gusta, te resbala la mano dentro, solo lo he usado 1 vez, quzá sea por eso.

Creo que el de Mothers es acierto seguro, yo se lo recomiendo a todos mis amigos y estan encantados con el.
Guante sin marca me duró no mas de 6-7 lavados
Guante Mothers mas de 30 lavados , decir que los dos son y fueron cuidados de igual forma.
Comentar que el guante de MF personalmente no me gusta, te resbala la mano dentro, solo lo he usado 1 vez, quzá sea por eso.

yo me pillo el de Mothers, ya me he convencido...

hombre con los naturales, ya se sabe que es una loteria, ningun cordero tiene el cuero y el pelaje igual, amen que seguro que hay partes del cuerpo mejores que otras.
Ya nos contaras que tal el mothers.

que tal compañeros, tal vez me regañen los administradores, pero ya busque y no encuentro mas opiniones de los guantes de lana sintetica, q opinan de estos?, alguien los usa? q tal sirven para evitar los swirls?, gracias!

Carcareeruope
Volver