Carcareeruope

¿Guante o guante?

yo voto tambien y como siempre por el de cordero, me da mas seguridad, y lo cuido, que para lo gordo, que es muy amenudo le doy con mf y luego ya con el cordero. no a todo si no a las partes mas sucias y luego lavado normal.

Porque el de profesional es mas caro y realmente da peor resultado? lo digo porque he leido muchos mensajes que dicen que se llevaron una decepción con ese guante...

Porque el de profesional es mas caro y realmente da peor resultado? lo digo porque he leido muchos mensajes que dicen que se llevaron una decepción con ese guante...

Porque lleva dentro un guante de goma que impide que se te congelen los dedos cuando lavas en invierno :clap:

Ahora, que salgan malos es otro cantar

No tienes que ser así ¿Es tu caso? ya que todavía no nos has dicho cual es el guante del la tienda que te ha funcionado mal para contrastar opiniones.

en este mismo post a sido donde he leido que el guante profesional ha sido una decepción para mas de uno...

en mi post he dicho que mi guante es un 100% lana natural de oveja

Saludos!

Por eso lo comentaba ;).
En teoría todos los guantes son iguales pero aquí solemos comentar la procedencia (casi en su totalidad de CCE) para saber de que estamos hablando. Este tipo de productos naturales tiene esa pega de ser un poco diferentes cada uno mucho de nosotros tenemos el profesional y está perfecto :cool:

es que lo de tener otro guante dentro y tal no me mola.

quizas repita con el 100% natural a ver si a sido uno malo...

A mi lo del guate me parecia buena idea, pero la verdad es que se hace poco manejable, y termino mojandome igual...

Lo prefiero sin guante, el proximo que pille será el de mothers.

no, no voy a reclamar porque como he visto que hay muchos mas casos pues paso de dar la nota...

por cierto, lo del guante profesional se hace para no mojarse? yo es que me mojo a saco, se me llena el guante por dentro pero eso no es problema no? de echo aprobecho esa agua para mojar la parte que voy a lavar...

Esto va para tole16v, es que estado desconectado estos dias y lo escribi muy rapido el otro dia.

Yo tengo los dos guantes el de lana y el de MF, uso siempre el de lana profesional en mi coche y en coches tratados porque el guante de lana me da mas seguridad a la hora de lavar.
El guante de MF lo uso para coches mas sucios, no tratados y para cuando me da por lavar los bajos del coche, el de MF lo veo mas para trabajos duros, no me da seguridad de que no ovy a rayar el coche, seran cosas mias.

Mi guante de lana profesional esta como el primer dia, lo uso muy amenudo eso si, siempre despues de cada lavado le quito el guante interior y lo aclaro en agua pra quitar restos de jabón, seguidamente lo cuelgo abierto para que se airee por dentro.

Tole espero averme explicado bien.

Un saludo.

si te has explicado bien, peor yo te repito

si no te da seguridad el de MF, porque lo usas en coches MAS SUCIOS? donde hay mas posibilidad de arañar por haber mas mierda?

menos seguridad en zonas que necesitan mas....

Tole me refiero a coches mas sucios, como el de mi padre, que tiene 6 años y no lo a lavado nunca, no iva a estropear el de lana para lavar su coche con una contaminacion de 6 años, que la pintura parecia lija.

Ese coche esta siendo tratado, lo tengo ya descontaminado, la clay salia negra con dos pasadas, las fotos eran pesimas porq al ser gris metalizado no se notaba, el caso es que lo tengo descontaminado y en breve cuando venga mejores tiempos, ya que no dispongo de garaje particular, sera pulido, sellado y encerado.

Yo pienso asi tole, por eso use el de mf al estar mas sucio, para no cargarme el guante de lana, quizas actue mal pero de los errores se aprende, ahora los lavo todos los coches de la familia con el de lana.

Un saludo.

Esto va para tole16v, es que estado desconectado estos dias y lo escribi muy rapido el otro dia.

Yo tengo los dos guantes el de lana y el de MF, uso siempre el de lana profesional en mi coche y en coches tratados porque el guante de lana me da mas seguridad a la hora de lavar.
El guante de MF lo uso para coches mas sucios, no tratados y para cuando me da por lavar los bajos del coche, el de MF lo veo mas para trabajos duros, no me da seguridad de que no ovy a rayar el coche, seran cosas mias.

Mi guante de lana profesional esta como el primer dia, lo uso muy amenudo eso si, siempre despues de cada lavado le quito el guante interior y lo aclaro en agua pra quitar restos de jabón, seguidamente lo cuelgo abierto para que se airee por dentro.

Tole espero averme explicado bien.

Un saludo.

Yo lo hago como tú.

Siempre recomendaré cordero. La mf está genial para la suciedad más incrustada: mosquitos,llantas, grasa... pero para todas las semanas... yo no me la juego.

Yo me sigo repitiendo porque no lo entiendo. Se usa micofibra para todo y no para lavar????

Carcareeruope
Volver