Hola!!!
El otro día cuando iba a lavar el coche noté como en el guante se habían formado algunas bolas como si se hubiese enredado la lana.
Al ser compactas supongo que el guante no cumple su función de absorver hacia el interior las partículas de suciedad. No se a que puede ser debido quizás el otro día que me tuve que ir y se encargo mi madre de lavarme los útiles no lo lavó del todo bien. Lo lavo con jabón de lagarto y se queda a secar en interior.
Ese mismo día lavó la WW en lavadora con suavizante y luego la planchó.
Cuando me enteré casi me da algo, pero claro no puedes decir nada porque ella lo hizo con su mejor intención para que cuando regresase del viaje lo tuviese todo listo y en perfecto estado y creyó que así quedaría mejor.
Me da la sensación de que ahora está un más aspera (claro que también puede ser obsesión mía).
Alguien sabe que puedo hacer con estos dos problemillas o voy pensando en comprarme un nuevo guante y una WW.
Gracias a todos
El otro día cuando iba a lavar el coche noté como en el guante se habían formado algunas bolas como si se hubiese enredado la lana.
Ese mismo día lavó la WW en lavadora con suavizante y luego la planchó.
Me da la sensación de que ahora está un más aspera (claro que también puede ser obsesión mía).
Alguien sabe que puedo hacer con estos dos problemillas o voy pensando en comprarme un nuevo guante y una WW.
Gracias a todos