HOla a todos. Khakis me parece una buena idea. una idea genial vamos.
Lo que yo echo en falta es una guía más para gente que no sabe nada de nada. Algo que te explique no sólamente cómo cuidarlo, sino que te explique de qué estamos hablando. Algo que te diga que son los swirls, pq se producen, cómo, qué hacer y qué no hacer... cosas que una vez que las pilles, ya irás cogiendo la esencia del cuidado del coche. Digamos algo como el latín del detailing, para luego tener una base sólida para los distintos idiomas de éste (motor, pintura, plásticos, ...).
Yo, como muy novato que soy, no puedo ayudaros con muchos temas. Lo que sí que tengo es muchos malos ejemplos, y alguno bueno, así que hoy si tengo tiempo, lo que haré, es hacer muchas fotos de cosas q creo q os pueden interesar, y mandároslas para que uséis de ellas las que os gusten, o las que creáis q son útiles con toda libertad (pintura estropeada con pulimento, fallos de pintura, fallos de secado de pintura, motor sucio, ... etc).
Quizá no es una aportación muy grande, pero al menos es el pqueño trabajo que puedo ayudaros. Aunq sólo sea para que al final salga mi nombre. jijiji...
Un saludo a todos.