Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola!
Yo soy totalmente nuevo en esto, de hecho hoy me ha llegado mi primer pedido de cosillas y espero ponerme este finde con el coche de mi mujer (jeje es que hay prioridades)...
Yo me dedico a hacer libros de texto, o sea, que conozco bastante bien "el mundo gráfico" y sus entresijos (copirights, bancos de imagen, etc.), así como el tema maquetación, impresión, PDF. Así que para esto sí que me ofrezco, porque creo que sería interesante recopilar toda la información que en muchos casos ya está escrita en post para novatos y no tan novatos, que de todo se aprende.
Un saludo
Dany
pero son manías personales

Precisamente de eso se trata de q las propias personas q han creado los post los desarrollen en un pequeño manualillo.
Para temas de maquetación, presentación y demás ponte en contacto con Khakis q es el q se encarga.
PD: para mí como quark no hay nada eso de word y q coloque las fotos y las cosas donde le sale de los mismos no me vapero son manías personales
![]()
Va para largoQue tal va el manual khakis?Primeras impresiones?Impresiones de terceras personas que lo han visto?INFORMACIONNN!!!jajaja. Haber si pronto tenemos una "beta" de como va![]()
![]()

Jorge te envie un zip con todas las fotos con detalle a la dirección que pusiste
espero que te llegase,sino te llegan avisame
en breve te mando el texto![]()
Por favor khakis, échale un vistazo a la propuesta de la página anterior y si quieres comentar algo escríbeme aquí o a daniel_montanya@hotmail.com
Un saludo
Dany
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.