Carcareeruope

¿Hacemos un manual propio?

Nacho tu pasa lo que tengas en word o el formato de texto que quieras y las fotos adjuntas en un rar y ya está. Nos apañaremos ;9

Hola!

Yo soy totalmente nuevo en esto, de hecho hoy me ha llegado mi primer pedido de cosillas y espero ponerme este finde con el coche de mi mujer (jeje es que hay prioridades)...

Yo me dedico a hacer libros de texto, o sea, que conozco bastante bien "el mundo gráfico" y sus entresijos (copirights, bancos de imagen, etc.), así como el tema maquetación, impresión, PDF. Así que para esto sí que me ofrezco, porque creo que sería interesante recopilar toda la información que en muchos casos ya está escrita en post para novatos y no tan novatos, que de todo se aprende.

Un saludo

Dany

Hola!

Yo soy totalmente nuevo en esto, de hecho hoy me ha llegado mi primer pedido de cosillas y espero ponerme este finde con el coche de mi mujer (jeje es que hay prioridades)...

Yo me dedico a hacer libros de texto, o sea, que conozco bastante bien "el mundo gráfico" y sus entresijos (copirights, bancos de imagen, etc.), así como el tema maquetación, impresión, PDF. Así que para esto sí que me ofrezco, porque creo que sería interesante recopilar toda la información que en muchos casos ya está escrita en post para novatos y no tan novatos, que de todo se aprende.

Un saludo

Dany

Precisamente de eso se trata de q las propias personas q han creado los post los desarrollen en un pequeño manualillo.
Para temas de maquetación, presentación y demás ponte en contacto con Khakis q es el q se encarga.
PD: para mí como quark no hay nada eso de word y q coloque las fotos y las cosas donde le sale de los mismos no me va:nono: pero son manías personales:laugh:

Hola acabo de mandar mi parte el capitulo "14 Limpieza de colas de escape", por supuesto por favor revisarlo y añadir y quitar todo lo que considereis, ya que yo soy bastante nuevo en el mundo del detallado. Por los pelos, no quería estar mañana en la quedada sin los deberes realizados:ahah:

PD: Khakis, ya me contaras si te ha llegado ya que he recibido informe de entrega del correo de Gmail, pero no del tuyo.

Precisamente de eso se trata de q las propias personas q han creado los post los desarrollen en un pequeño manualillo.
Para temas de maquetación, presentación y demás ponte en contacto con Khakis q es el q se encarga.
PD: para mí como quark no hay nada eso de word y q coloque las fotos y las cosas donde le sale de los mismos no me va:nono: pero son manías personales:laugh:

Jejeje es que quark o InDesign son programas profesionales... El Word no es un programa profesional. Eso sí, lo tiene todo el mundo y lo usa todo el mundo.

De todas formas se puede contemplar la opción de hacerlo de manera profesional y preparado para impresión. Se puede hablar con la gente de las tiendas y ponerlos como patrocinadores y con eso pagaríamos una buena tirada (1000 ejemplares o así) y lo tendríamos impreso y to guapo!! Además si sobran se les deja a los de las tiendas para que lo regalen o hagan lo que quieran, porque ellos viven de "picarnos" con el tema ¿no?

Hablaré con Khakis a ver qué me dice.

Un saludo

Dany

yo tambien me apunto eh!!! yo tb soy novato, pero tengo experiencia en informatica y en los productos q e usado de la tienda....si os hace falta alguna cosilla ya sabeis para lo q querais

Que tal va el manual khakis?Primeras impresiones?Impresiones de terceras personas que lo han visto?INFORMACIONNN!!!jajaja. Haber si pronto tenemos una "beta" de como va:cool: :ahah:

Hola a tod@s.
La verdad es que en la KDD no se ha hablado demasiado del tema ya que consideré que era la inauguración el tema del día.
Espero en los próximos días tener el resto de los trabajos que faltan por enviar y así intentar mantener un diálogo con los jefes y crear un grupo de "revisión" y poder ofrecer algún adelanto.
Mientras tanto deberemos esperar ;)

Jorge te envie un zip con todas las fotos con detalle a la dirección que pusiste
espero que te llegase,sino te llegan avisame
en breve te mando el texto:cool:

Por favor khakis, échale un vistazo a la propuesta de la página anterior y si quieres comentar algo escríbeme aquí o a daniel_montanya@hotmail.com

Un saludo

Dany

Hola danielez
Parece buena opción, pero eso sería cuestión de valorarlo más adelante cuando el manual esté finalizado o casi (para lo cual todavía falta mucho).
En ese momento retomaremos la idea y hablaremos con los jefes. Muchas gracias por el ofrecimiento :cool:

Bueno amig@s.
Después de tanto tiempo ya va siendo hora de recoger los frutos. Voy a poner una fecha para que me enviéis los trabajos para yo remitírselos a los jefes para que nos den sus comentarios y a ver si empezamos a tirar para adelante y antes del verano tenemos una versión beta del manual..
Espero, lo que no hayáis enviado, vuestros trabajos en el plazo de una semana Lunes 11/06/07.

Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Soy tan nuevo que la verdad no se si podria siquiera aportar un granito de arena a la tremenda tarea que os habeis fijado como meta (loable por otra parte) y que todos los que en algun momento hemos consultado o posteado en este foro agradeceremos sin duda alguna yo si puedo colaborar en algo estoy a vuestra disposición aunque de tiempo ande escaso.

Un saludo muy grande

Carcareeruope
Volver