Carcareeruope

He empezado a descontaminar

jooooooder no te queda que darla a la clay tendra sq comprar un palet de clay para quitar esa contaminacion increible como queda el qd q te sea leve la descontaminacion

menos me coje ami....... te lo juro, estoy pensando en probar con el producto de autosol a ver si hace algo (ese q es como el acrysol)

me suena

Aupi. Yo tengo todo el coche ahora mismo de esa manera, es por lo que postee hace poco. Un producto que aplicaron en un lugar cercano que con el viento que hizo aquel dia me ha bañado todo el coche. Incluso en los cristales los limpias iban con baches. Ademas, solo salen si metes la uña. Por preguntar... ya que os ha pasado a vosotros y yo este finde quiero poner a punto el mio... ¿que cantidad de clay necesiasteis? Es que hay un kit en la tienda de mothers o lgo asi con qd y una clay, pero es de 80 grs. y no se si será suficiente.

Saludetes

P.D. Nada, si quereis hacer otro video de descontaminar os dejo mi coche :D

increible pero cierto:eek: , yo tengo el coche practicamente asi, pero los puntitos tiran mas a color negro, lo tengo que da asco y hoy he estado metiendole mano con la clay bar, que palizon, me tirado 5 horas y pico a piñon para descontaminar el capo, 1 hora lavando el coche 2 veces con sonax que tenia puffff, y el resto dandole con la clay ,aun asi habran kedado de un 20 a un 30% de gotitas ,pero ya se me ha hecho de noche aver si mañana le doy otro enpujon, y el techo le tengo panico, los laterales supongo que al no estar tan horizontales tendran algo menos pero tambien estan apañaos, y confirmo lo de destroyer, ami me caian gotas marrones, que barbaridad :eek:
aver si tenemos suerte :wow:

donde meteis el coche........

En una gravera minimo.... :nono:
Ya fuera coñas, tengo un pariente en el pueblo q deja siempre el coche debajo de sauces llorones, la resina q sueltan es algo bestial. Paso de descontaminarsele porq me qdo sin clay... :laugh:

y no lo as visto y tocado.. q es lo q mas impacta, el tocarlo.. y la sensacion de llevar 5 minutos dale q te pego a la clay, y q no salga..... q si q direis q exagero.. pero no...

Bohe ya se q impacta pero no es logico, la verdad este jueves q es fiesta me pondre a seguir descontaminado y se q me toka palizon pero el resultado valdrá la pena, por cierto tole gracias por el no rinse.

de nada kike, si vas a estar en madrid el jueves, q se q si xq me dijiste q el viernes currabas.... si kieres llamame y te echo una mano para descontaminar, xq vas a tener mucho mucho trabajo

de nada kike, si vas a estar en madrid el jueves, q se q si xq me dijiste q el viernes currabas.... si kieres llamame y te echo una mano para descontaminar, xq vas a tener mucho mucho trabajo

A ver si vamos a tener q hacer una kdd para descontaminar el coche jajajaja :)
Suerte y hacer unas fotos

Yo hace muuuuchos años tenia un seat ronda al que le pasó algo parecido,y era porque donde lo aparcaba pasaba una linea de tren con motores diesel,y todo el humo que echaban provocaban una especie de lluvia ácida.
En aquel entonces le dí pulimento Kraft o similar y ¡¡¡joer,menudo cambio!!!!

si, yo tb pense q podia ser lluvia acida x alguan zona de contaminacion.. pero la verdad, el xq da igual, el tema es kitarlo.. y q no vuelva a aparecer, si vuelve a aparecer, es alguna zona x donde rondas

Carcareeruope
Volver