Carcareeruope

He empezado a descontaminar

Pues van seis dias y parece ser que todavía queda. Y yo quejandome de mi detallado en tres días y nosecuantas horas ¡ja!
Un saludo

jajajaja, pos yo estoy igual con la clay a ratos, y por fasciculos como digo yo, jajajaj, valla tela, por suerte los laterales no estaban tan contaminados, en el capo me tire unas 4 oras y le he quitado el 70 % aun le tengo que dar otra pasada y el techo, pufffffffff:( .

a mi me falta lo q peor esta q es el techo y si tengo hoy tiempo y mi salud me lo permite (Toy con un costipado de cojones) hoy metere mano a ese techo

No se,pero siendo un caso tan extremo¿no se podria pulir lo gordo de la superficie y luego seguir el proceso normal?

No se,pero siendo un caso tan extremo¿no se podria pulir lo gordo de la superficie y luego seguir el proceso normal?

segun tengo entendido yo, si pules lo que haces es arrastrar esas particulas de contaminacion con la esponja, y lo que haces es creas mas microarañazos ( o no tan micro ) y swirls, entonces para eso se descontamina casi obligatoriamente antes de pulir,

Bueno el viernes fui a aqua y me dijo tanto ricardo como jose q la contaminacion tan brutal q tengo es debido a q el coche a estado cerca de alguna aceria o algo similiar y q solo lo quitare con Clay Bar y como no pues ahi sigo dale q te pego y gracias a Tole q el domingo me ayudo un poco, eso si poco a poco va saliendo el tema pero me esta costando muchisimo

joder, un poco... nos tiramos una hora para dejar medio bien y kitar lo mas tocho a un trozo.. q no era ni 1 octavo del techo... q triste.. y q dolor de mano...

como bien dice pequenyo, si pules, lo q aras sera usar las particulas de contaminacion provocando arañazos.. y teniendo en cuenta, q como a dixo destroyer, parece algo de una aceria.... imaginaos.. hierro girando a nosecuantas miles de revoluciones x minuto encima del coche...

como bien dice pequenyo, si pules, lo q aras sera usar las particulas de contaminacion provocando arañazos.. y teniendo en cuenta, q como a dixo destroyer, parece algo de una aceria.... imaginaos.. hierro girando a nosecuantas miles de revoluciones x minuto encima del coche...

y seguramente calentito.... :eek:

Pues si encima ahora me tiro una semana o dos sin tokarlo porq ta en el taller arreglando un par de golpecillos asi q cuando me lo den seguire descontaminando

s2

Carcareeruope
Volver