me alegra que por fin tengas una buena solución Albokari71. Seguro que queda mejor que nuevo. Te agradeceríamos que hicieses un reportaje del antes y el despues para enseñárnoslo.
Un saludo
Pues si, sobre todo el "antes" debe ser alucinante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me alegra que por fin tengas una buena solución Albokari71. Seguro que queda mejor que nuevo. Te agradeceríamos que hicieses un reportaje del antes y el despues para enseñárnoslo.
Un saludo
Donde están las fotos de la masacre?

Como te han comentadop, lo mejor sería llevarlo a algun detailer de tu zona que te lo dejará como nuevo. La opción barata es comprarte un buen kit de pulido (pulidora + pads + pulimentos) y hacertelo tu mismo, pero sin experiencia no te quedará igual que si te lo hace un profesional (o aficionado experimentado). Eso si, puedes obtener una gran mejora haciendolo tu mismo y asi te entretienes jeje.
Suerte!
En eso tienes toda la razón, yo solo pensaba en el kit de pulido (150€-200€ y lo tienes ya pata el futuro) porqué yo tengo de todo, pero si empieza con 0 productos, el ahorro es insignificante y por supuesto el resultado no tendrá nada que ver con el de un profesional.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.