Carcareeruope

He lavado el coche con un estropajo. Ayuda por favor!!

Lo haré, pero darme tiempo porque ando muy justo de pelas y son 400 e. lo que me han dicho que sale, asi que tendré que empezar a ahorrar, que con los tiempos que corren...
Saludos.

Lo vas a llevar a unos grnadisimos profesionales, no te arrepentiras, de hecho jamas habras visto el coche tan bien cuando lo recojas.

Son 400€ bien invertidos, creeme. De todas maneras, empieza de paso a ahorra para comprar un kit de lavado bueno, que si no el pulido te lo cargaras en 4 dias otra vez.

Y caro no es, que seguro le meten mas de 15 horas..... asi que hecha cuentas, productos, mano de obra.... por que va a ser un detallado, no solo un pulido.

Como te han comentadop, lo mejor sería llevarlo a algun detailer de tu zona que te lo dejará como nuevo. La opción barata es comprarte un buen kit de pulido (pulidora + pads + pulimentos) y hacertelo tu mismo, pero sin experiencia no te quedará igual que si te lo hace un profesional (o aficionado experimentado). Eso si, puedes obtener una gran mejora haciendolo tu mismo y asi te entretienes jeje.

Suerte!

Tengo pensado llevarlo a Bilbao que hay uno, pero son 400 pavos y tendré que esperar porque ahora mismo no los tengo. Lo mas seguro es que no intente nada mas y lo lleve allí cuando tenga el dinero

Como te han comentadop, lo mejor sería llevarlo a algun detailer de tu zona que te lo dejará como nuevo. La opción barata es comprarte un buen kit de pulido (pulidora + pads + pulimentos) y hacertelo tu mismo, pero sin experiencia no te quedará igual que si te lo hace un profesional (o aficionado experimentado). Eso si, puedes obtener una gran mejora haciendolo tu mismo y asi te entretienes jeje.

Suerte!

De todas formas para el destrozo que ha hecho veo hasta corta la inversión de 400€ para que lo haga uno mismo. A nada que te compres una rotativa decente, una buena gama de polish, lijas que seguramente hagan falta, pads, bayetas, etc superas fácilmente esa cifra. Por eso un buen detallado vale lo que vale.

Ahorra para que te hagan el trabajo y tu ya luego te vas haciendo poco a poco con las cosas para manterne el coche fetén.

En eso tienes toda la razón, yo solo pensaba en el kit de pulido (150€-200€ y lo tienes ya pata el futuro) porqué yo tengo de todo, pero si empieza con 0 productos, el ahorro es insignificante y por supuesto el resultado no tendrá nada que ver con el de un profesional.

En eso tienes toda la razón, yo solo pensaba en el kit de pulido (150€-200€ y lo tienes ya pata el futuro) porqué yo tengo de todo, pero si empieza con 0 productos, el ahorro es insignificante y por supuesto el resultado no tendrá nada que ver con el de un profesional.

Sobre todo porque para el nivel de defectos que tiene el kit de la orbital se le queda corto seguro. Si dijeramos que es un coche medio mantenido, que solo tiene swirls y no muy fuertes pues todavia... igual le saldria mas barato el kit que el trabajo hecho por otro. Pero en este caso que va...

Joder la verdad es que esas cosas se piensan antes, hombre! Vaya faena. Pues nada, a llevarlo a que lo reparen y detallen, cuando lo recojas alucinaras.

Saludos.

P.D; Yo también me pensaba que era de cachondeo al principio, veo que no lo era.

Valora el valor del coche y si lo vas a cambiar a corto plazo, si es así te puedes pillar pulidora practicar con piezas de desguace y ya tienes pulidora pa tu proximo coche además seguro que lo dejas mejor de lo que está, 400 euros pa un coche mu trillao a lo mejor no te compensa y la pulidora ya la tienes, en el foro venden de segunda mano, suerte y piensa en que inviertes el dinero
Si te lo hace un profesional te lo dejará de lujo, pero si esto te gusta y tienes tiempo te gustará hacerlo tu mismo
Saludos

Hola.

Haz una foto por la noche bajo la luz de una farola o con sol intenso viendo el reflejo del sol sobre la carrocería del coche para ver los defecto y poder valorarlo mejor. Yo pienso que al no ser capaz de sacar los swirls en foto, tampoco serán tan profundos como para andar con lija por ejemplo. Sin verlo pienso que es hablar por no callar, sobretodo si no presionaste mucho, o si el estropajo no era nuevo, cambiará el nivel de daños, y ojala no sean superiores a los lavados con rodillos de los autolavados.

Los polish con los que has probado no son los mejores, ni el proceso y los pad´s que has utilizado tampoco. Yo estoy casi seguro que con una orbital, dando tres pasos de corte, un pulido y otro de acabado no consigas un muy buen resultado, aunque dependerá también del tipo de laca, zonas repintadas, ... Tendrás que currar unos días, pero también aprendes la técnica y tendrás material para hacer más detallados. Lo ideal es hacer una prueba con algún forero de tu zona, para hacer algún 50/50 y ver que combinación de pad polish puede funcionar en tu coche.

Saludos.

No, gracias pero no voy a experimentar mas. En cuanto tenga el dinero lo llevo y ya os contare. El coche es un Seat Toledo Signa 1.9 TDI. Ni pensar de cambiarlo por otro próximamente. Esta de lujo y con pocos Km. Y muy bien cuidado.

Yo creo que es lo mejor que puedes hacer. Despues de que te lo detallen unos profesionales solo tendras que ocuparte de mantenerlo. Ya iras poco a poco introduciendote en este mundillo.

Carcareeruope
Volver