Carcareeruope

Hidrolimpiadora Karcher K2.20 M

ceacea30

Detallista
Alguien la tiene?no encuentro ningún review sobre ella
ceacea30-albums-de-toate-picture9274-karcher-k-220-movile-limpiadora-de-alta-presion.jpg

Yo la compre a ese precio, hace muy poquito que la tengo, tan solo la he probado que funcione. Me falta darle al coche.
La prove en casa, pero la impresion es muy buena, tiene fuerza, es pequeñita y para darle un repaso y enjuagar despues de lavar con los dos cubos, creo que es genial. Mi cuñado tiene una Karcher grande que vale un paston, y si tiene mas fuerza, para limpiar piedra vale, pero para el coche y mas si esta tratado, con esta es suficiente, que no queremos arrancarle los emblemas con la Karcher!!!
Saludos.

Yo la compre a ese precio, hace muy poquito que la tengo, tan solo la he probado que funcione. Me falta darle al coche.
La prove en casa, pero la impresion es muy buena, tiene fuerza, es pequeñita y para darle un repaso y enjuagar despues de lavar con los dos cubos, creo que es genial. Mi cuñado tiene una Karcher grande que vale un paston, y si tiene mas fuerza, para limpiar piedra vale, pero para el coche y mas si esta tratado, con esta es suficiente, que no queremos arrancarle los emblemas con la Karcher!!!
Saludos.

no de la potencia me refería y de la forma de utilizar lo dejas en el suelo,lo cuelgas ,lo metes en una mochila:laugh: era broma,parece un poco incomoda los accesorios donde los guardas?

Pues igual que una grande, la dejas en el suelo, tiene una manguera de 3 metros, y la usas como otra.
Yo la tengo colgada en la pared y la lanza tambien, para usarla, la descolgare y la dejare en el suelo y listo. Todavia no la he usado, porque no tenia luz en el garaje. Hoy me la han dado.
No tiene mas accesorios, solo la manguera para coger jabon.
Saludos.

Yo tengo una de estas "mini karchers" y estoy planteandome pillar un cacho de manguera de alta presion mas largo. Pa entendernos, quiero llegar con la pistola mas lejos dejando la karcher fijada en un punto de mi garaje. Creo que seria mucho mas comodo ir por ahi solo con la pistola, y en la pagina de karcher venden accesorios. La unica pega que veo, es que siempre se recomienda alargar mas la manguera que va del grifo al aparato y no la de alta presion, precisamente porque supongo que se perdera presion.

Yo te recomendaria que fueras a un centro de bricolaje y pillaras una pequeña y barata, asi te ahorras gastos de envio y esperas y no va a ser mucho mas caro que eso. Yo diria que similar.

La mia lleva un tubito para la absorción de jabón, que luego mezcla con el agua. ¿Eso seria lo mismo que la Foam Lance?
En el manual pone que solo se use detergente especifico de Karcher, pero claro eso sera para que compres el de su marca.
Se pone un recipiente con el jabón y ella sola lo va cogiendo, lo que no se si es lo mismo que la Foam Lance o no.
Saludos.

La mia lleva un tubito para la absorción de jabón, que luego mezcla con el agua. ¿Eso seria lo mismo que la Foam Lance?
En el manual pone que solo se use detergente especifico de Karcher, pero claro eso sera para que compres el de su marca.
Se pone un recipiente con el jabón y ella sola lo va cogiendo, lo que no se si es lo mismo que la Foam Lance o no.
Saludos.
No ,como la foam lance seguro que no,este es mas para que el agua salga con detergente,por ej. limpiar un suelo es de maravilla pero para el coche no,porque no saldrá mucha espuma ,lo mismo o menos que a un lavadero de coches

Yo te recomendaria que fueras a un centro de bricolaje y pillaras una pequeña y barata, asi te ahorras gastos de envio y esperas y no va a ser mucho mas caro que eso. Yo diria que similar.
pues al final me voy a pillar una de bauhaus ,la marca hercules con adaptador Karcher (este adaptador es el mismo adaptador de bosch al karcher,me explico : puedes poner cualquier accesorio Karcher en hidrolimpiadora hercules o bosch )el adaptador sale por 5,95 y la hidro limpiadora hercules 79euros

Carcareeruope
Volver