ceacea30
Detallista
Alguien la tiene?no encuentro ningún review sobre ella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y que tal ,esta en bauhaus por 59 euros.SaludosYo tengo la K2.0 plus, no se si hay mucha diferencia con la 2.20, no se como es.
Saludos.
Yo la compre a ese precio, hace muy poquito que la tengo, tan solo la he probado que funcione. Me falta darle al coche.
La prove en casa, pero la impresion es muy buena, tiene fuerza, es pequeñita y para darle un repaso y enjuagar despues de lavar con los dos cubos, creo que es genial. Mi cuñado tiene una Karcher grande que vale un paston, y si tiene mas fuerza, para limpiar piedra vale, pero para el coche y mas si esta tratado, con esta es suficiente, que no queremos arrancarle los emblemas con la Karcher!!!
Saludos.
era broma,parece un poco incomoda los accesorios donde los guardas?¿Se le puede acoplar pistola para hacer prelavados de espuma?
Me refiero a esto:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Foam Lance kit (con Snow Foam 5L)
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Pinnacle Foam Gun Kit

He encontrado en la web de Kärcher UK las caracteristicas de la K2.20M y por 59 € parece una compra excelente. Incluso lleva ruedas para moverla con mayor facilidad.
![]()
------ Welcome to Kärcher UK ------
No ,como la foam lance seguro que no,este es mas para que el agua salga con detergente,por ej. limpiar un suelo es de maravilla pero para el coche no,porque no saldrá mucha espuma ,lo mismo o menos que a un lavadero de cochesLa mia lleva un tubito para la absorción de jabón, que luego mezcla con el agua. ¿Eso seria lo mismo que la Foam Lance?
En el manual pone que solo se use detergente especifico de Karcher, pero claro eso sera para que compres el de su marca.
Se pone un recipiente con el jabón y ella sola lo va cogiendo, lo que no se si es lo mismo que la Foam Lance o no.
Saludos.
pues al final me voy a pillar una de bauhaus ,la marca hercules con adaptador Karcher (este adaptador es el mismo adaptador de bosch al karcher,me explico : puedes poner cualquier accesorio Karcher en hidrolimpiadora hercules o bosch )el adaptador sale por 5,95 y la hidro limpiadora hercules 79eurosYo te recomendaria que fueras a un centro de bricolaje y pillaras una pequeña y barata, asi te ahorras gastos de envio y esperas y no va a ser mucho mas caro que eso. Yo diria que similar.
no es lógico pero,si la foam lance es muy caraEntonces la Foam Lance, sale mas cara que la propia Karcher no???
Saludos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.