Buenas gente:
Queria pedir opinion sobre como limpiar un huevo estrellado en el techo de un coche.
Al parecer la gente se divierte mucho tirando huevos a los coches y al coche de mi novia le tiraron uno en to el techo.
El caso es muy grave por que para más inri ni se le ocurrio lavar el coche y el huevo se tiró 2 dias estrellado
y ahi no acaba la cosa, lo limpia con un estropajo (por la parte de la esponja y menos mal que no le dio con la parte verde que ralla) pero ha rallado toda la zona del huevo. Yo creo que el mismo huevo se ha comido la pintura porque no es normal.
¿Como puedo devolverle el brillo a las zonas afectadas?
He pensado en descontaminar las zonas afectadas y probar con una pulidora, reparador de arañazos o cera. Pero es la primera vez que haría un pulido y no quiero dejarlo peor de lo que está.
¿Que me aconsejáis?
Además aprovecho para preguntar que hacer en el caso de que vuelva a darse la situacion del huevazo, como limpiarlo para no rallar.
Gracias gente.
Queria pedir opinion sobre como limpiar un huevo estrellado en el techo de un coche.
Al parecer la gente se divierte mucho tirando huevos a los coches y al coche de mi novia le tiraron uno en to el techo.
El caso es muy grave por que para más inri ni se le ocurrio lavar el coche y el huevo se tiró 2 dias estrellado
y ahi no acaba la cosa, lo limpia con un estropajo (por la parte de la esponja y menos mal que no le dio con la parte verde que ralla) pero ha rallado toda la zona del huevo. Yo creo que el mismo huevo se ha comido la pintura porque no es normal.¿Como puedo devolverle el brillo a las zonas afectadas?
He pensado en descontaminar las zonas afectadas y probar con una pulidora, reparador de arañazos o cera. Pero es la primera vez que haría un pulido y no quiero dejarlo peor de lo que está.¿Que me aconsejáis?
Además aprovecho para preguntar que hacer en el caso de que vuelva a darse la situacion del huevazo, como limpiarlo para no rallar.
Gracias gente.
Última edición: