Carcareeruope

Huevazo en el techo

Clon_atl

Nuevo detallista
Buenas gente:

Queria pedir opinion sobre como limpiar un huevo estrellado en el techo de un coche. :god: Al parecer la gente se divierte mucho tirando huevos a los coches y al coche de mi novia le tiraron uno en to el techo.:sad2:

El caso es muy grave por que para más inri ni se le ocurrio lavar el coche y el huevo se tiró 2 dias estrellado :fear:y ahi no acaba la cosa, lo limpia con un estropajo (por la parte de la esponja y menos mal que no le dio con la parte verde que ralla) pero ha rallado toda la zona del huevo. Yo creo que el mismo huevo se ha comido la pintura porque no es normal.

¿Como puedo devolverle el brillo a las zonas afectadas?:confused2: He pensado en descontaminar las zonas afectadas y probar con una pulidora, reparador de arañazos o cera. Pero es la primera vez que haría un pulido y no quiero dejarlo peor de lo que está.

¿Que me aconsejáis?

Además aprovecho para preguntar que hacer en el caso de que vuelva a darse la situacion del huevazo, como limpiarlo para no rallar.

Gracias gente.

Última edición:
Evidentemente la solición es pulir ese techo. Si pones unas fotos, veremos un poco mejor el alcance del problema y que necesitarías más exactamente.

Para estos casos es muy recomendable llevar siempre en el coche un spray de Quick Detail y una toalla de mf.

Procuraré subir fotos pero a mi personalmente hasta me da verguenza...

A pulir se ha dicho ¿Consejos para un principiante?

Creo que incluso peor, porque aparte de comerse la pintura (aunq creo q solo se ha comido el barniz) al intentar quitar el huevo han rallado aun más, aunque personalemnte no se si es rallado la pintura o que la jodida clara del huevo aun no se a ido... Una lastima... Este fin de semana voy a intentar en una zona pequeña con un reparador de arañazos, y en otra zona pequeñita con la pulidora... Yo que con mi coche estoy que no cago teniendolo to el dia impecable y sin embargo a mi novia le da = el suyo... que lastima...

Lo mejor es quitarlo cuanto antes, es decir estando aun fresco, pero claro si es de noche como minimo lo vas a ver al dia siguiente, a no ser que alguien te avise.

Otra cosa es que poca gente sabe el destrozo que hace el huevo en la pintura y cuando ven un coche mancahdado de huevo no se le ocurre avisar al dueño aunque lo conozaca.

Yo lo aprendi a fuego, es decir que la primera vez lo deje un par de horas solo y no veas lo que me costo dejarlo bien y la segunada vez, solo han sido dos gracias a Dios, fue en marcha me cayo en la parte trasera del techo y ni siquiera pare a ver quien podia haber sido y sali disparado a la lanza de lavado y salio sin nada de esfuerzo.

saludos

Si mira que le tengo dicho "en cuanto veas una cagada de pajaro kitala corriendo q t come la pintura!!" pero parece q a ella esto del detailing no le importa mucho... Luego es la primera en porerse atacada por que un coxe aparque bien pegadito o lo q sea... No ai kien entienda a las mujeres :supersad:

Carcareeruope
Volver