Carcareeruope

Hummer H3

Buahhhh que bicho!!!

Mira que es grande el jodido. En 9 horas es una marca dificil de bajar eh? :laugh:

Muy buen trabajo Igor :cool2:

Buff eso si que es un trabajo duro, solo de ver la cantidad de chapa ya me he cansado xD.

Saludos

Perfecto igor, un buen trabajo como siempre, la verdad es que en persona impresiona mas el tamaño de semejante bicho, te abra costado un poco por lo grande que es.

Un saludo.

No es así....

Ponen lacas duras y blandas al igual que aquí, aunque tienden más a las duras...y de hecho están tratando de desarrollar lacas que resistan túneles de lavado (Los Ford Thunderbird las tienen ahora en período de prueba).

:cool2:
Aunque resistieran el tunel de lavado mi coche no pasaría nunca por un tunel, me da yuyu :veryhappy: :veryhappy:

Un trabajo espectacular y menuda diferencia, pero si esa puerta estaba destrozada, ahí tuviste que hacer wetsanding XD. La diferencia de las ruedas y llantas también brutal ¡Felicidades¡:cool2:

Impresionante Igor :god: :god:
Seguro que nos preguntas antes de decir tú el número de horas y ninguno te decimos que sólo 9 :eek: :eek:

NO.unas 7 horas con rotativa,y el resto G220,el proxim lo grabo en video y os lo
pongo. (lo grabo ante notario)

Hola Igor.
Ni mucho menos mi comentario era en función de incredulidad si no más bien de enhorabuena con el trabajo. Reitero que es un gran trabajo y qué lástima no estar más cerca para poder ver alguno desde cerquita
Un saludo :hello:

Igor.... nunca dudaría de lo que nos has expuesto, ni se me pasaría la por la cabeza.... mas que nada es un comentario, el mío, un poco en tono de broma tras ver los grandes resultados obtenidos en un bicharraco tan grande.

¿Que tal andaba de laca? ¿De dureza de la misma?

lo siento lo ley corriendo entre trabajo y trabajo pero la verdad no me dio mas
tiempo el dueño,venia a recogerlo por la nche es de fuera de Bilbao.

Como se nota que eres de Bilbao ....., ¿no..? :veryhappy: . Por lo menos le cobrarías el triple de un detallado normal. Tal como se ve que tienes el local de lleno, me parece un mérito enorme ya el sacar tiempo para esas fotos. Suerte y felicidades.:cool2: .

Claro,si es vasco:veryhappy: :veryhappy: ,en 9 horas lo hizo dos veces por lo menos,ya que como le sobraban 5 horas hasta llegar a las 9 en total hizo tiempo y lo ralló él mismo para entretenerse un rato más:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Vaya paliza de coche!!!!! lo del techo debe ser masoquismo.....

Prefiero el techo,es plano,los laterales son un marron.Auuuppaaaaa.un saludo
a todos y gracias.

En realidad tardó algo menos porque estuvimos comiendo un par de horas y despues nos echamos unas partiditas de mus antes de dar una cabezadita de siesta.:veryhappy: :veryhappy:
De todas formas,a esos vehículos en Bilbao los llamamos micro-coches,tendríais que ver los Hummer de aquí:roll: :roll:

Carcareeruope
Volver