Carcareeruope

Ideas para completar la primera compra.

stereolat

Nuevo detallista
Hola, como decía hace un rato en el apartado de presentación, me uno al foro para aprender a cuidar el coche, y también para ahorrar. Ya que pienso que eligiendo bien los productos el lavado tiene que salir mas barato que echarle tres euros a la lanza del autolavado y que al final lo mas importante, el coche con ese sistema queda mal.

Bueno, pues aunque llevo días completos literalmente leyendo el foro y sobre todo viendo el catálogo de productos de detalling, quisiera que me ayudarais a completar la cesta de la compra.
Quiero que sea buena calidad precio, de momento no me gustaría saturarme con cientos de productos, pudiendo dejar algunos para una siguiente compra, dejo en vuestras manos la prioridad de productos.

Esto es lo que llevo:

Lavado: Einszett Glanz-Shampoo
Encerado medio rápido: Optimum car wax
APC: Autobrite Citrus Wash Multi Purpose Cleaner

Del APC Autobrite me gusta el precio, y que me vendrá bien para los mosquitos. Y no me gusta que su competidor, el APC de Einszett me valdría además para limpiar el salpicadero, tapicerías...

Tengo ya la barrita descontaminadora, guante para el lavado y toallas para el secado, pero baratunas.

Saludos y gracias por la ayuda.

Lo que me gustaría es un APC que valga para quitar insectos del frontal, tapicerías y salpicadero. Parece que el mas completo es el Einszett, pero qusiera saber si los APC de Meguiar's o Duragloss sirven igual, ya que busco en formato garrafa, pero claro el Einszett se va de precio en 10l.

10 litros de Einszett? ¿ te vas a montar un lavadero?

el 1z blitz es concentrado. yo lo compre al principio y aun me queda mas de la mitad del bote. es eterno lo que dura jeje.

Un saludo.

El de 10l como digo, es demasiado para mi, pero uno de 3.79l como el duragloss, si sirviera para tapicería, mosquitos, y salpicadero, para mi sería perfecto.
O el APC de Autobrite de 5l, haría lo mismo.

Yo te sigo aconsejando no tan grande, ya que son concentrados, y te saldran muchos litros de APC. Ademas, asi cuando se te acabe al tiempo, puedes probar otros.

Date cuenta que la dilucion normal tirando a fuerte suele ser 1:10, con lo que si te comprar el envase de 3,79, te saldran mas de 40 litros de APC listo para usar o mas. Yo lo veo una exageracion, pero en fin, cada uno piensa de una manera distinta.
Esa cantidad a 1:10, pues imagina si la haces a 1:20 o a 1:50 para tapicerias.....

Un saludo.

Pues ya salió mi primer pedido, a ver si llega mañana. Esto es lo que compré:

Autobrite Citrus Wash Multi Purpose Cleaner 5L
Optimum Car Wax 3.79L
Einszett Glanz-Shampoo 10L
Einszett TiefenPfleger 500 ml
Viking Guante de Microfibra Ultra Suave
Einszett Toalla de Microfibra Pofesional
Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L
Einszett Limpa Vidros 500ml

Espero que te vayas a dedicar profesionalmente a la limpieza de coches, porqué tienes material para el resto de tu vida jeje.

Pues no, pero como en casa hay dos coches, hice cuentas y hay jabón y cera para varios años, pero no para toda la vida jejeje.

Espero que al menos te guste lo que has comprado! Yo en mi primera compra pillé un galón de Meguiar's Shampoo Plus y alli sigue, por la mitad todavia despues de 2 años... Disfruta tus chuches!

Si alguien es de mi zona Rioja, y quiere un poco de algún producto para probar, yo os doy.

Si, de Autobrite, y otra marca Espuma, leí opiones en inglés, pues como dices son de Reino Unido.
Yo lo quiero para quitar mosquitos, grasa, y limpiar las partes sucias de las bicis, que de esas tenemos siete...

Carcareeruope
Volver