Hola, como decía hace un rato en el apartado de presentación, me uno al foro para aprender a cuidar el coche, y también para ahorrar. Ya que pienso que eligiendo bien los productos el lavado tiene que salir mas barato que echarle tres euros a la lanza del autolavado y que al final lo mas importante, el coche con ese sistema queda mal.
Bueno, pues aunque llevo días completos literalmente leyendo el foro y sobre todo viendo el catálogo de productos de detalling, quisiera que me ayudarais a completar la cesta de la compra.
Quiero que sea buena calidad precio, de momento no me gustaría saturarme con cientos de productos, pudiendo dejar algunos para una siguiente compra, dejo en vuestras manos la prioridad de productos.
Esto es lo que llevo:
Lavado: Einszett Glanz-Shampoo
Encerado medio rápido: Optimum car wax
APC: Autobrite Citrus Wash Multi Purpose Cleaner
Del APC Autobrite me gusta el precio, y que me vendrá bien para los mosquitos. Y no me gusta que su competidor, el APC de Einszett me valdría además para limpiar el salpicadero, tapicerías...
Tengo ya la barrita descontaminadora, guante para el lavado y toallas para el secado, pero baratunas.
Saludos y gracias por la ayuda.
Bueno, pues aunque llevo días completos literalmente leyendo el foro y sobre todo viendo el catálogo de productos de detalling, quisiera que me ayudarais a completar la cesta de la compra.
Quiero que sea buena calidad precio, de momento no me gustaría saturarme con cientos de productos, pudiendo dejar algunos para una siguiente compra, dejo en vuestras manos la prioridad de productos.
Esto es lo que llevo:
Lavado: Einszett Glanz-Shampoo
Encerado medio rápido: Optimum car wax
APC: Autobrite Citrus Wash Multi Purpose Cleaner
Del APC Autobrite me gusta el precio, y que me vendrá bien para los mosquitos. Y no me gusta que su competidor, el APC de Einszett me valdría además para limpiar el salpicadero, tapicerías...
Tengo ya la barrita descontaminadora, guante para el lavado y toallas para el secado, pero baratunas.
Saludos y gracias por la ayuda.