serninator
Detallista
por cierto se me ha olvidado decir que esta bastante bien este post pero que si pusieras algun que otro detalle mas de el proceso te lo agradeceriamos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola compañero, yo hoy voy a llevar el coche a un taller oficial de solarcheck que sinceramente me han apurado muy bien las laminas en las ventanillas traseras; es un cinco puertas luego se bajan; pero el problema es que esta lleno de pequeñas faltas, tienen como polvo y un montoncito de pequeñas burbujas y como comprenderas ya les he dicho que o me las tintan bien o se las quedan y me devuelven el dinero porque no es normal que te claven 200 y pico euros para eso; sabes porque narices salen tanto fallitos y como conseguir que no salgan? es que si me dice que no me las retinta lo mismo lo intento yo.
el problema de tintarlas tu, es que si te las tinta un taller siempre te dan un papel en la que viene la homologacion y viene un sello del taller que te lo ha realizado y en las lunas que compras no se si viene ese papel y tampoco se como conseguir el sello de un taller.
. Gracias

Recordemos que la hemos aplicado en el interior del cristal, en la lámina y después para lubricar mientras con la espátula quitamos las burbujas... (aunque esto se puede limpiar después). 
Soy un tonto... ¡¡¡Jajaja!!! 

Or1g4m1... Un tema excepcional. Jeje.
Lo confieso, he tenido que leer todo dos veces para poder comprender cómo lo has hecho.
Ya que cuesta mucho hacer fotos estando solo y explicar tu método de trabajo, el cual tienes ya mecanizado. Pero te doy un 10...
Creo que si alguna vez tuviese que tintar mis lunas o las de algún amigo lo haré sin miedo alguno. Jeje.
Y una pregunta:
-¿Al pulverizar el agua jabonosa no queda absolutamente ningún resto?Recordemos que la hemos aplicado en el interior del cristal, en la lámina y después para lubricar mientras con la espátula quitamos las burbujas... (aunque esto se puede limpiar después).
A mi meter jabón en medio de un cristal y un plástico siempre me dará la sensación de que dejará marca...Soy un tonto... ¡¡¡Jajaja!!!
Un Abrazo y muchas Gracias compañero.![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.