Carcareeruope

Intento de restauración de volante de piel

La foto final después de proteger la piel.

http://img259.*************/img259/3106/finalve7.jpg

Pues a mi me acaban de llegar los productos y me he puesto manos a la obra lo que pasa que no se si es que le echo poco tinte en la esponja (solo echo una gotita) que me quedan los trazos en el volante y no me queda bien...

saludos

Pues a mi me acaban de llegar los productos y me he puesto manos a la obra lo que pasa que no se si es que le echo poco tinte en la esponja (solo echo una gotita) que me quedan los trazos en el volante y no me queda bien...

saludos

Cuando apliques el tinte echa cantidad en la esponja y lo vas estentiendo, si hiciera falta se podria aplicar tambien con golpes suaves de la esponja sobre la pieza a teñir.

Dejalo secar unos 10 minutos y le aplicas otra mano de tinte. ya veras como te va cubriendo la zona y cuando se seca el cuero habra absorbido el tinte y te queda homogeneo.

ya pondras fotos.:cool:

saludos

tapicero, yo tengo el mismo problema pero el volante de cuero es gris claro, de un clase e 220 avangarde. que puedo hacer? porque cuanto mas lo limpio y lo nutro mas se desgasta, pero si no lo limpio se ennegrece bastante con el uso. un abrazo y gracias.

tapicero, yo tengo el mismo problema pero el volante de cuero es gris claro, de un clase e 220 avangarde. que puedo hacer? porque cuanto mas lo limpio y lo nutro mas se desgasta, pero si no lo limpio se ennegrece bastante con el uso. un abrazo y gracias.

Si lo tienes ya deteriorado lo ideal es darle un tinte, por el color no hay problema.

Y despues el mayor consejo que te puedo dar es limpiarle y protejerle desde el primer dia, cada mes o dos meses le Haces una limpieza al volante y lo sigues teniendo siempre como nuevo.

Saludos

tapicero no quiero ser cansino, por que no hacemos más que pedirte ayuda pero me puedes decir que productos debo comprar y donde (ya que solo conozco la pagina de carcareeurope) ya que mi volante está peor que el de Katie. Pensaba llevarlo a tapizar pero despues de ver los resultados creo que intentaré arreglarlo. Gracias

tapicero no quiero ser cansino, por que no hacemos más que pedirte ayuda pero me puedes decir que productos debo comprar y donde (ya que solo conozco la pagina de carcareeurope) ya que mi volante está peor que el de Katie. Pensaba llevarlo a tapizar pero despues de ver los resultados creo que intentaré arreglarlo. Gracias

Preguntar todo lo que querais, en lo que os pueda ayudar contar conmigo.

Lo de los tintes si quieres me puedes pasar un privado y te puedo echar una mano.

ya pondré yo de lo que haga. Eso sí, si queda bien, porque después de ver los resultado de tu volante no se que me da que yo no lo voy a conseguir dejar así. Otra cosa, hoy había mucha humedad en mi pueblo y el volante y el pomo (Lo único que tengo de cuero) estaban como pegajosos, eso es normal? no me había fijado nunca antes

Carcareeruope
Volver