xtype
Detallista activo
Enhorabuena por el resultado. Te ha quedado nuevo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues a mi me acaban de llegar los productos y me he puesto manos a la obra lo que pasa que no se si es que le echo poco tinte en la esponja (solo echo una gotita) que me quedan los trazos en el volante y no me queda bien...
saludos
tapicero, yo tengo el mismo problema pero el volante de cuero es gris claro, de un clase e 220 avangarde. que puedo hacer? porque cuanto mas lo limpio y lo nutro mas se desgasta, pero si no lo limpio se ennegrece bastante con el uso. un abrazo y gracias.
tapicero no quiero ser cansino, por que no hacemos más que pedirte ayuda pero me puedes decir que productos debo comprar y donde (ya que solo conozco la pagina de carcareeurope) ya que mi volante está peor que el de Katie. Pensaba llevarlo a tapizar pero despues de ver los resultados creo que intentaré arreglarlo. Gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.