Carcareeruope

Interesante detail ingles

No pide poco Zymöl para ser detailer autorizado, son más pejigueros los .....
Los que son detailers autorizados de SwissVax dicen q los suizos no son tampoco unas madres, incluso alguno ha abandonado apsado un tiempo.

Yo sigo dciendo que lavan con esponja natural ¿alguien ha probado? :) :)
Yo es la primera vez que lo veo :eek:

En su tiempo la he utilizado y aun que es mejor que las normales sigue siendo mas seguro usar guantes con pelo. Alguno 'puristas' hasta lavan con un cepillo carisimo de crina de caballo y juran por el...

En su tiempo la he utilizado y aun que es mejor que las normales sigue siendo mas seguro usar guantes con pelo. Alguno 'puristas' hasta lavan con un cepillo carisimo de crina de caballo y juran por el...
Todo lo que suena a cepillo suena muy mal :nono:
Me ha llamado mucho la atención lo de la esponja natural, la verdad.

¿Tenéis alguna foto del cepillo ese de crina de caballo? :)

Interesante este paul dalton lo habia oido mencionar aqui pero nunca habia buscado bien bien sus videos en you tube, a lo que veo es como cualquier buen detailer que he visto por aqui tales como jusanpal, jackrt, maesal, vicens,izual solo por decir algunos no le veo lo extravagante mas que en la cera jajaja.

saludos.

Interesante este paul dalton lo habia oido mencionar aqui pero nunca habia buscado bien bien sus videos en you tube, a lo que veo es como cualquier buen detailer que he visto por aqui tales como jusanpal, jackrt, maesal, vicens,izual solo por decir algunos no le veo lo extravagante mas que en la cera jajaja.

saludos.

Tadeo querido, un GRAN saludo y gracias por tus palabras hacia mí.

Paul Dalton es....un referente en el detail mundial, tiene como gran ventaja el haber logrado una "cartera" de clientes que pueden pagar sus precios (indiferentemente de que nos parezcan caros o no....eso es secundario) y todos los que le han visto trabajar dicen que entrega una pasión total hacia el detail.

No es de los que precisamente aporta mucho de sus procedimientos y experiencias en otros foros...eso también es cierto, hay detailers también de primerísima línea que aportan ENORME cantidad de conocimientos y experiencias (imagino que más de uno se ha deleitado con alguno de ellos: DaveKG, Brazo, Porta, etc.)

Aquí mismo, en España, se están creando estupendos detailers de excelente calidad (esto no va ni de peloteo ni de amiguismo ni mucho menos), pero en sus resultados se ve... y son detailers que si algo tienen claro es de que esta "pasión" no tiene límites en el conocimiento....

Sigan así!:cool: :cool: :cool:

Si pero esas reglas las dita el distribuidor Inglés ;)

Y así..... a modo de burrada. CCE no ha pensado en patrocinar (ahora con swissvax) a un detailer...... por ejemplo ¿Maesal?..... que tiene "relaciones" internacionales con los "selectos".

:laugh::laugh::laugh::laugh:

en la foto de mi avatar, sale el techo de mi coche, pues en persona es un techo lleno de picadas, le falta pintura, tiene rayadas...

Pero en la foto parece una piscina.

Una de las claves para mi de estas ceras con alto % de carnauba (sin llegar a las extremas tanto de Zymöl com Swissvax) es la facilidad de retirada,ya que muchas otras se aplican muy bien pero al secar cuestan más de retirar.
Aparte de que el acabado es muy "cirstalino" al menos a mis ojos.Con varias manos me encanta:clap: :clap: :clap: :clap:
Lo de los 10.000 euros pues como todo lo exclusivo en esta vida: vale lo que cuesta un Rolex de oro blanco?pero tiene su mercado.
Estan locos jejejejeeeeeee

a mi me parece muy bien todo lo k decis y demas, pero antes de "criticar" deberiais leer, justo encima de las fotos pone :

THE RESULTS

Well let me say that before and after shots are taken at different times of day and lighting etc

lo que significa.. (pal k no maneje muy bien el ingles)
bueno dejenme decir que las fotos del antes y despues estan sacadas a distintas horas del dia y distintas luces etc...

hay k leer mas! xD

Carcareeruope
Volver