Puro marketing!, no hace falta gastarse tanta pasta para dejar el coche así.
No estoy de acuerdo en lo del marketing así dicho tan a la brava. Sí en lo 2º.
El autor del hilo, Mark (luego el q sale haciendo el proceso es Paul), jamás dirá q se necesite dar tal cera X de tantos € para q el coche esté flamante, también usa ceras q yo he comprado por menos de 20 € y deja el coche impresionante. Desde luego, ese es el comentario fácil: hala, como si hubiera q gastar X € en una cera tal para dejar el coche impresionante. La respuesta la sabemos todos.
Sino me equivoco, ese es el coche de Mark, q se lo detalló Paul. Yo hablo de Mark q es con el q me he comunicado a veces, con Paul sólo 1 o 2.
¿Quién de aquí ha probado alguna Zymöl y puede decir q no vale la pena gastar lo q cuesta?. Yo he probado 2, la Glasur y la Concours. ¿Qué me aporta la Glasur?, un acabado muy bueno, fantástico, en mi coche luce muchísimo. Y en todo aquél en q lo he dado en algún detallado ha quedado divina. La repelencia del agua no tiene rival en todo lo q he probado, es una gozada hacer el hilo de agua con ella, te ahorra mucho tiempo en el secado. Con ella, y con la Concours, he visto 1 cosa q con otras no, que cuando llueve y entras el coche al garaje lleno de perlas de agua, al día siguiente no tienes ni 1 marca, protege muy bien. Los mosquitos salen fácilmente también. Hace unos meses q no llevo Collinite, con ellas supongo q pasará lo mismo en cuanto a protección, no lo recuerdo. ¿Y la Concours?, pues oscurece levemente el color, aunque parece q repela una chispa menos el agua, por ello ahora mi coche lleva Glasur.
Tengo conocidos con las Zymöl más caras y dicen q nada protege como eso, que es brutal, y que el acabado dura y dura. No las he probado pero seguro q algún día las probaré, sea una muestra o las compre (para ello me ha de salir la lotería, jaja). También me dijo uno q la diferencia entre Royale y Vintage es pequeñísima.
Desde luego q tener una cera de esas caras tiene su punto de vista de marketing, y tanto, también te selecciona el tipo de cliente y coche. En Inglaterra así ha sido, aquí costaría mucho, tal vez a la laaaarga tenga sentido. Allí solicitan Zymöl Royale y aquí una vez me solicitaron una de menos de 10 €. Como el cliente no suele ser detailer, pues le da igual q le pongas Zymöl q la de 1z, lo dejan en tus manos.